En la gala de los Oscar de este año, celebrada el 28 de marzo en Los Ángeles, el actor Will Smith golpeó con una bofetada al presentador de la gala, el cómico Chris Rock, por hacer un chiste sobre la alopecia de su mujer, la también actriz Jada Pinkett Smith.
MIRA AQUÍ: Estrenos de Netflix agosto en México y Latinoamérica: fechas para ver las nuevas películas y series
El bofetón pasó a la historia instantáneamente, por lo que el viernes pasado, Will Smith mostraba su arrepentimiento en un vídeo publicado en las redes sociales. “Chris, te pido perdón. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí cuando quieras hablar”, dijo el actor en la grabación.
Ahora es Rock quien responde a ese vídeo, pero no desde el escenario global de la red, sino desde uno físico, en Atlanta. Horas después de las disculpas de Smith, Rock comparecía en el teatro Fox para dar uno de sus monólogos, en el que incluyó algunas indirectas dirigidas al actor arrepentido.
REVISA AQUÍ: Día Mundial de la Alegría: ¿por qué se celebra el 1 de agosto y cómo surgió esta fecha?
“Todo el mundo está intentando ser una puta víctima. Si todos dicen ser una víctima, entonces nadie escuchará a las verdaderas víctimas”, dijo el cómico.
El cómico ya había hablado públicamente de la agresión, por ejemplo, en una actuación en el Albert Hall de Londres, aunque había prometido hacerlo solo “en Netflix y cuando viese un gran cheque con su nombre en él”.
MIRA AQUÍ: “Rebelde 2″ en Netflix: detalles de la nueva temporada, personajes y más sobre la esperada serie
En aquella ocasión dijo: “Si alguien se lo pregunta, ya he recuperado la audición”, en referencia al bofetón encajado en la oreja. Y añadió: “Los que dicen que las palabras pueden hacer daño nunca han recibido un golpe en la cara”.