La desalmada es uno de los programas de televisión más vistos en México. Desde su estreno en el mes de julio, la producción viene liderando el rating y los protagonistas se han convertido en los favoritos del público. Una de ellas es la actriz cubana Livia Brito, quien además de cautivar por su interpretación de Fernanda Linares en la novela, también deslumbra por su espectacular belleza.
Sin embargo, no todos los actores y actrices siempre han lucido los mismos rasgos y el físico que presumen en la televisión como en sus redes sociales. Horas de gimnasio, dietas estrictas, entrenamiento al máximo y algunos arreglos tras pasar por algún médico cirujano, han hecho posible que famosos consigan el cuerpo, la nariz o el rostro perfecto. Tal es el caso de la protagonista de la exitosa producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.
A través de redes sociales, la actriz publicó una serie de fotografías donde muestra algunos cambios en su apariencia que tuvo que realizar para interpretar a su nuevo personaje. La cubana no siempre lució como ahora y algunas imágenes dan fe de ello, pues revelan la drástica transformación que pasó para lucir como lo hace ahora. Aquí te contamos todos los detalles del antes y después de Livia Brito.
Así lucía la desalmada antes de ser famosa
No cabe duda que los cambios físicos que ha tenido Livia Brito son muy notables. Una fotografía antigüa de la actriz circuló por redes sociales y se observa a la cubana con un aspecto totalmente distinto al que presume hoy en día. En la imagen la protagonista de ‘La desalmada’ se encuentra en una laguna y sonríe para la cámara utilizando unos frenillos en su dentadura, además su cabello luce ondulado.
Cómo lucía en Muchacha italiana viene a casarse
Livia Brito llegó a México a los 13 años desde la Habana, Cuba y ha interpretado una serie de novelas destacando por su talento y su belleza. Hacia 2014 fue la protagonista de la novela “Muchacha italiana viene a casarse” junto al actor José Ron. Para aquel entonces, Livia deslumbró por atractivo aunque su aspecto físico no tenía mucho parecido con el que ahora se le ve en La Desalmada.
Cómo era en la novela Médicos, línea de vida
Livia Brito también protagonizó junto a Daniel Arenas y Rodolfo Salas, la telenovela “Médicos, línea de vida”, creado y producido por José Alberto Castro para Televisa en 2019. Para esta producción la actriz se enfoca más a su papel en un reconocido Instituto de Especialidades Médicas donde el director recluta a los mejores médicos en cada una de las ramas de la medicina.
La reina del Instagram
La bella latina sigue siendo un éxito debido a que ha protagonizado diversas telenovelas en horario estelar y con el paso del tiempo ha ido mostrando evidentes cambios en su apariencia física. Incluso ha sido considerada como la reina de Instagram, red social donde es muy activa subiendo sus fotografías y deslumbrando a los más de 6 millones de seguidores que tiene en su cuenta.
Así luce la espectacular Livia Brito
Pero la radical transformación en su aspecto físico es la que ha experimentado para su papel protagónico en La desalmada. Ahora la bella hija del actor Rolando Brito y de la bailarina de ballet clásico Gertrudis Pestana tiene un escultural cuerpo que mantiene con bastante ejercicio. Sin dudas el material audiovisual que sube a sus redes enamora a sus millones de fans en todo el continente.
¿De qué trata “La desalmada”?
La desalmada es una versión adaptada de la historia colombiana “La dama de Troya” y gira alrededor de Fernanda Linares (Livia Brito) una mujer que vive una traumática experiencia luego que un hombre asesina a su esposo en la noche de su boda y luego abusa sexualmente de ella. Se va del pueblo y regresa años más tarde para buscar venganza pero en el camino se cruza con Rafael Toscano (José Ron), regresándole la oportunidad de volver a amar.
Donde puedo ver “La desalmada”
La telenovela mexicana “La desalmada” se transmite en México de lunes a viernes a las 21:30 de la noche (hora local) por el Canal de Las Estrellas. En Estados Unidos se emite de lunes a viernes a las 22:00 horas (hora local) por canal Univisión. La historia protagonizada por Livia Brito y José Ron, puede ser vista en Perú de lunes a viernes a las 16:00 horas (hora local) por América Televisión.