Cómo es el verdadero rostro de la “Angelina Jolie iraníe, quien acaba de salir de la cárcel
Cómo es el verdadero rostro de la “Angelina Jolie iraníe, quien acaba de salir de la cárcel
Redacción EC

En Irán, por varios años se estuvo hablando de una mujer que se habría realizado muchos procedimientos estéticos con el objetivo de parecerse a la famosa actriz estadounidense Angelina Jolie, pero esto resultó ser toda un engaño.

Y es que años atrás salió a la luz el nombre de Sahar Tabar, una mujer de 21 años de edad, que se hizo viral en el internet, todo porque decía querer someterse a toda clase de procedimientos estéticos con tal de perecerse a la estadounidense.

¿CUÁL ES EL VERDADERO ROSTRO DE LA ANGELINA JOLIE IRANÍ?

La iraní Sahar Tabar reveló la verdad, tras salir de la cárcel, en la que estaba desde 2019, acusada por las autoridades de su país de insultar a la “religión” e “incitar a la inmoralidad”, alteración de imagen, corrupción y blasfemia.

De acuerdo con lo que dijo la mujer de 21 años, una de las razones fue porque quiso ser famosa, por lo que no tomó precaución de sus mentiras para hacerse conocida en las redes sociales. Es por ello que acudió a los filtros y retoques de Photoshop, para dar a conocer las imágenes que muchos pensaron eran totalmente verídicas.

La iraní reapareció luego de cumplir su condena y decidió mostrar su verdadero rostro en varias entrevistas a la prensa de su país, mientras decía que ahora “estoy segura de que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página”, anunciando que ya no utilizará más redes sociales.

Asimismo, indicó que “el ciberespacio fue una manera fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz”, con alusión sobre la decisión de mentir sobre su verdadero rostro.

El verdadero rostro de la “Angelina Jolie iraníe.
El verdadero rostro de la “Angelina Jolie iraníe.

LOS PROBLEMAS DE SALUD DE LA ANGELINA JOLIE IRANÍ

Fatemeh Khishvand, conocida también como Sahar Tabar o la Angelina Jolie iraní, se convirtió en famosa en 2017 por las constantes cirugías a las que se sometió con el objetivo de parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie. La mujer iraní comenzó a revelar sus evidentes cambios por medios de sus cuentas personales en redes sociales por los que tuvo muchas críticas.

Después de revelarse el rostro real de la mujer ante los medios de comunicación, el gobierno de Irán comunicó a la población un mensaje corto pero contundente a su población: “Lo que viste en Instagram fueron los efectos de computadora que usó para crear la imagen”.

Y como resultado al particular aspecto que la joven, las críticas no se hicieron esperar por los internautas que la compararon, incluso, con personajes creados por el director y animador Tim Burton.

Por su parte, la televisión del país asiático realizó una emisión a todo el país mostrando su confesión. En ese informe describió a Fatemeh como “una víctima con una personalidad y un estado mental anormal”.