Como cada octubre de todos los años, Lima se pinta de morado por la procesión del Señor de los Milagros. Para la mayoría de peruanos representa un mes lleno de historia, cultura y tradición, por lo que acompañan al Cristo de Pachacamilla en su recorrido por las principales calles de la capital para recibir sus bendiciones.
HIMNO AL SEÑOR DE LOS MILAGROS
“Señor de los Milagros, a Tí venimos en procesión, tus fieles devotos, a implorar tu bendición.(bis) Faro que guía, da a nuestras almas, la fe, esperanza, la caridad, tu amor divino nos ilumine, nos haga dignos de tu bondad. Señor de los Milagros, a Tí venimos en procesión, tus fieles devotos, a implorar tu bendición. (bis)
Con paso firme de buen cristiano, hagamos grande nuestro Perú, y unidos todos como una fuerza te suplicamos nos des tu luz. Señor de los Milagros, a Tí venimos en procesión, tus fieles devotos, a implorar tu bendición. (bis)
PALABRAS DE RUEGO PARA EL SEÑOR DE LOS MILAGROS
- Te ruego, Señor de los Milagros, que envíes el espíritu santo para que me ilumine en cada momento, para que me guíe, para que aumente mi fe, para que yo cambie algunas cosas en mi vida que debo cambiar. Señor Gracias por tu piedad hacia mí y mi familia.
- Señor, en estos momentos difíciles, te ruego que cuides de mis seres queridos con tu infinita bondad.
- Gracias, Dios, por cuidar de esta familia, por regalarnos tanto amor y tanta salud, gracias por hacer que seamos tan felices en tu gloria.
- Señor, gracias por tu piedad hacia mí y mi familia.
- Te imploro Señor que siempre guíes y veles por la salud de mis hijos, no dejes que vayan por el camino equivocado.
- Señor no me desampares, confío en ti para encontrar la mejor manera de apoyar a mi familia.
- Señor de los Milagros, tú que eres el médico de los cuerpos y de las almas, inspira mi oración para implorarte con fe mi salud y la de mis seres queridos.
FRASES EN HONOR AL SEÑOR DE LOS MILAGROS
- Señor, tus maravillas son incontables, que cada día me sorprendes y no dejaré de testificar lo que has hecho en mi vida.
- Señor, solo no puedo, mi confianza está en ti.
- Creo en los milagros… las oraciones que son respondidas y las manos sanadoras.
- ¡Señor de los Milagros! Porque te amo, yo quiero vivir siempre contigo durante la vida, para vivir siempre contigo en el cielo.
- No solo tengo esperanza, sino que la fe en Dios produce un cambio milagroso en mí.
- Señor de los Milagros, creo en tu infinita fuerza y te agradezco que siempre guíes mi camino.
- Así nosotros nos rendimos ante ti y te expresamos desde la base de nuestra alma: “Señor, si quieres, puedes aliviarnos”.
- Para Dios no hay imposibles, y si tu fe en él es tan grande como lo que él tiene en ti, verás milagros.
- Piadoso Jesús crucificado te enaltecemos, te glorificamos y te damos gracias.