El 2022 ha sido un año difícil para la artista barranquillera Shakira, entre ellas por su separación con el ahora exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, pues durante estos meses se ha comentado mucho a nivel internacional sobre esta noticia.
Shakira, de 45 años, cuando comenzó el proceso legal requirió quedarse con la custodia de los menores, cosa con la que Gerard Piqué no tenía ningún inconveniente. Sin embargo, con lo que estaba en desacuerdo el futbolista era con el nuevo lugar en el que la colombiana quería residir, pues la cantante proponía vivir con los menores en Miami, en una lujosa mansión que compró hace unos años.
LA MANSIÓN DE SHAKIRA EN MIAMI
A pesar que Piqué se negó a que sus hijos vivan en otro país, en la última reunión que sostuvo con su expareja y los abogados de ambos, autorizó a que Sasha y Milán se mudaran a Estados Unidos con la barranquillera. La mansión de Shakira se puso en venta desde 2018, por lo que pedía 11 millones de dólares, pero la gran casa no se vendió y en junio, tras anunciar su separación, la colombiana quitó el aviso de ‘se vende’ de su propiedad.
La mansión que adquirió Shakira desde el año 2001, tuvo un precio de 3 millones de dólares, por lo que cuenta con un espacio de 750 metros cuadrados en North Bay Road Drive, un sector exclusivo de la ciudad de los Estados Unidos. De acuerdo con los establecido, la inmensa casa tiene varios edificios de color blanco que son de 1951.
En la casa predomina la luz natural, ya que cuenta con amplios ventanales y varios entradas; también, tiene 6 dormitorios y 7 baños. Dentro de la mansión los menores, la cantante y sus invitados tienen la opción de realizar gimnasio o hacer uso de la sala de billar.
Como principal atractivo de esta lujosa propiedad es la cercanía al mar Atlántico. La propiedad de Shakira tiene un muelle privado de 30 metros con acceso a Biscayne Bay para salir a navegar. Asimismo, en la mansión cuenta con una piscina rodeada de puras palmeras.
¿CUÁNDO SE MUDARÍA SHAKIRA Y SUS HIJOS A MIAMI?
Se estima que la mudanza de la colombiana y sus hijos será a inicios del 2023, pero previamente en las festividades de navidad ya estarán en su nueva casa en los Estados Unidos.
Y es que el motivo por el que el exjugador catalán habría cedido en su posición de dejar ir a sus hijos a vivir en Miami, se debe a su reciente retiro del FC Barcelona, ya que a Piqué le resultaría más fácil viajar a Miami para reunirse con sus dos hijos. En efecto, esto era una de las propuestas que Shakira le había realizado anteriormente al deportista de pagar los gastos de sus viajes a los Estados Unidos para ver a los menores.