Natalia Ramírez es muy popular por haber interpretado a ‘Marcela’ en la exitosa novela ‘Yo Soy Betty la fea’. Hace unos días esta actriz colombiana compartió a través de sus redes sociales un inconveniente que tuvo con la aerolínea Avianca.
De acuerdo a lo que narró Ramírez en sus redes sociales, una información errada en el pago de su equipaje habría iniciado la disputa.
¿QUÉ SUCEDIÓ CON LA ACTRIZ NATALIA RAMÍREZ?
Pasó que la actriz se disponía a abortar el avión junto a su esposo con destino a Colombia pero le indicaron que tenía que pagar 90 dólares (428.783 pesos colombianos) para poder ingresar sus maletas, cosa que no fue comunicada al momento de comprar sus tiquetes.
”Me dicen ‘como usted tiene categoría silver no tiene que pagar maleta, no tiene que pagar los 36 dólares, nada’”, dijo.
Aunque este no fue el único problema que tuvo que pasar Natalia Ramírez ya que minutos más tarde, publicó nuevamente en sus historias y comentó que, a pesar de que su esposo estaba en el mismo vuelo, la aerolínea tomó la decisión de ponerlos en un grupo distinto de abordaje.
”No me están dejando viajar ni a mí ni a mi marido. Simplemente, porque mi marido llegó a la puerta, él es de otro grupo, y le dijo al muchacho ‘detente, no me toques’. Se armó el caos y dijeron que no estábamos listos para viajar. Esto es de locos”, mencionó.
LA MALA EXPERIENCIA DE LA ACTRIZ NATALIA RAMÍREZ
La actriz detalló que la discusión con los empleados se dio debido a que su esposo había quedado cinco personas más atrás en la fila de abordaje y se acercó a ella para decirle algo. En ese momento, según cuenta, uno de los trabajadores de la aerolínea lo empujó para que regresara a su lugar. “Pedimos los videos de seguridad del aeropuerto para poder tener la versión de lo que pasó. Estas cosas no pueden pasar”, narró.
Al final, la actriz reveló que tuvieron que adquirir nuevos tiquetes y que gastaron alrededor de cinco millones de pesos para poder llegar a Colombia y pasar las fiestas de fin de año con su familia.
“Esto ha sido una odisea, pero ya estoy en casa de mis papás, gracias a Dios”, señaló la actriz en su última publicación en Instagram. “Avianca sigue siendo un horror, qué pesar, porque además uno se sentía orgulloso de decir que era la aerolínea de Colombia, ya no”.