Cómo murió Jeffrey Dahmer, el asesino en serie de los 80 en Estados Unidos | ¿Cuál fue el final de uno de los asesinos más escalofriantes de la historia de Estados Unidos? En esta nota te lo contamos. (Archivo)
Cómo murió Jeffrey Dahmer, el asesino en serie de los 80 en Estados Unidos | ¿Cuál fue el final de uno de los asesinos más escalofriantes de la historia de Estados Unidos? En esta nota te lo contamos. (Archivo)
Redacción EC

Una de las series de que más está llamando la atención entre varias personas del mundo es la que está relacionada a la vida de , un sujeto estadounidense que asesinó y abuso sexualmente de 16 víctimas, y que en la plataforma más popular de streaming del mundo se viene narrando sus horrorosos asesinatos y su vida antes de cometer las atrocidades de las que fue capaz.

CÓMO MURIÓ JEFFREY DAHMER

Según señalan medios de comunicación, el asesino Jeffrey Dahmer fue aislado de todos los reos de la cárcel de Columbia en Wisconsin, sin la posibilidad de interactuar con otros presos.

Pese a esta medida, Jeffrey Dahmer después empezó a relacionarse.

En noviembre de este mismo año, Jeffrey Dahmer murió a manos de un compañero de prisión llamado Christopher Scarver.

Christopher Scarver acabó con la vida de Jeffrey Dahmer y de otro encarcelado utilizando una barra de gimnasio. En 2015, Scarver dijo en una entrevista con el New York Post: ‘’Algunas personas que están en prisión están arrepentidas, pero él no era una de ellas’'.

QUIÉN FUE JEFFREY DAHMER

Jeffrey Lionel Dahmer, también conocido como el Caníbal de Milwaukee o el Monstruo de Milwaukee, fue un asesino en serie y delincuente sexual estadounidense que cometió el asesinato y desmembramiento de diecisiete hombres y adolescentes entre 1978 y 1991.

Muchos de los asesinatos posteriores de Jeffrey Dahmer involucraron la necrofilia, el canibalismo y la preservación permanente de partes del cuerpo, generalmente todo o parte del esqueleto.

A Jeffrey Dahmer se le diagnosticó un trastorno límite de la personalidad, un trastorno esquizotípico de la personalidad y un trastorno psicótico.

Además de ello, las investigaciones que se le realizó hallaron que Jeffrey Dahmer estaba legalmente cuerdo y en su juicio.

Jeffrey Dahmer, condenado por 16 asesinatos, fue asesinado a golpes por Christopher Scarver, un compañero de prisión en la Institución Correccional de Columbia en Portage, Wisconsin, como se menciona líneas arriba.

QUÉ ES NETFLIX

Netflix es uno de los servicios de streaming más conocidos y populares del mundo. Principalmente, la dinámica de su servicio es a través del pago por suscripción que les permite a sus miembros ver series y películas sin publicidades en un dispositivo con conexión a internet.

Una de las ventajas de usar Netflix, que es que también puedes descargar series y películas en un dispositivo con iOS, Android o Windows 10 y verlas sin conexión a internet.

El contenido de Netflix varía según la región y también puede cambiar a lo largo del tiempo. Puedes elegir entre una amplia variedad de documentales, películas, series, contenido original de Netflix galardonado y mucho más; pero teniendo en cuenta que estas en algún momento podrían desaparecer del catálogo del país en el que te encuentres.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más