Jero Freixas va por Perú en el repechaje: ¿cómo alienta a la bicolor el influencer argentino?. FOTO: Captura/Instagram
Jero Freixas va por Perú en el repechaje: ¿cómo alienta a la bicolor el influencer argentino?. FOTO: Captura/Instagram
Redacción EC

Este lunes 13 de junio del 2022, la tiene un choque trascendental ante su similar de Australia en lo que será el juego por el repechaje mundialista buscando uno de los últimos cupos al Mundial de Qatar 2022. En Sudamérica, países como Argentina están al pendiente de lo que pueda pasar con la blanquirroja de . Así lo demuestra el influencer argentino, , quien dejó un video en su cuenta de Instagram, mostrando su deseo por ver al conjunto peruano en la próxima Copa del Mundo.

¿CÓMO ALENTARÁ JERO FREIXAS A LA SELECCIÓN PERUANA EN EL REPECHAJE?

“Qué partido, ¡Dios!”, empieza diciéndole a su pareja el generador de contenidos. A esta frase su acompañante, José De Cabo, le contestó que le parecía “un poco mucho” el nerviosismo que mostraba por el cotejo crucial que se le viene al elenco del ‘Tigre’ Gareca el próximo lunes.

Finalmente, Jose y Jero se pusieron de acuerdo y quedaron en que ambos apoyarán este 13 de junio al combinado nacional y lo hicieron brindando con una conocida marca de cerveza peruana. “Todos somos Perú”, sentenciaron.

Recordemos que Jero Freixas, usualmente publica este tipo de contenidos deportivos, sobre todo haciéndole reverencia al jugador de la selección argentina, Lionel Messi. Además, es hincha confeso del Independiente de Avellaneda.