¿Te acuerdas de ‘Elif’, la niña de la telenovela? Ahora tiene 13 años y así luce en la actualidad | Han pasado 8 años y la joven intérprete de la novela Elif tiene 200.000 suscriptores y goza aún de gran popularidad. (Foto: captura de pantalla)
¿Te acuerdas de ‘Elif’, la niña de la telenovela? Ahora tiene 13 años y así luce en la actualidad | Han pasado 8 años y la joven intérprete de la novela Elif tiene 200.000 suscriptores y goza aún de gran popularidad. (Foto: captura de pantalla)
Redacción EC

El paso de las en Latinoamérica ha dejado gran huella en millones de televidentes. Tal es el caso de la telenovela llamada , una niña que a sus 5 años ganó gran popularidad en varios países del mundo a raíz de la interpretación que tuvo en la serie. Es por ello que en esta nota te comentaremos qué es en la actualidad de esta joven actriz, 8 años después de su paso por la televisión.

CÓMO LUCE EN LA ACTUALIDAD LA NIÑA DE ELIF

Han pasado ocho años de su primera interpretación como actriz y la pequeña Elif no se ha alejado de la carrera actoral.

Algunos medios de comunicación resaltan que el cambio de la actriz que interpreta a Elif ha sido bastante notorio, pues cuando estuvo en la novela turca apenas tenía cinco años.

La actriz, cuyo nombre verdadero es Isabella Damla Güvenilir, fue nominada a los premios ‘Latina TV Turkish Awards’ en 2017 en las categorías ‘Mejor actor infantil’ y ‘Personaje más inspirador’, siendo galardonada en ambas.

Para poder notar cómo luce ahora, se puede revisar las redes sociales de Isabella Damla Güvenilir, quien es muy activa en sus redes sociales y en su canal de YouTube, ‘Pokito TV’, en el cual cuenta con 200.000 suscriptores que disfrutan de todas las actividades y curiosidades que sube la actriz.

QUIÉN ES ELIF

Elif es el personaje principal de la telenovela turca que también lleva el mismo nombre, que se hizo famosa en el año 2014 y que tuvo gran acogida en Turquía, Estados Unidos y países de Latinoamérica.

Elif nace producto del amor de Melek, una sirvienta y Kenan, el primogénito de una familia pudiente de Turquía.

En la vida real, Elif es una actriz infantil turca-estadounidense llamada Isabella Damla Güvenilir que se hizo muy famosa por su papel en dicha telenovela turca cuando tenía solo 5 años.

CUÁL ES LA TRAMA DE ELIF

Melek era una sirvienta que se enamoró de Kenan, el primogénito de la familia Emiroglu para la que trabajaba. La pareja vivía enamorada, pero la madre de Kenan no aceptó la relación de su hijo y envió lejos a la joven, quien se encontraba embarazada producto de ese amor prohibido.

La joven sirvienta Melek creyó que Kenan la había abandonado. Él nunca supo del embarazo de su pareja. Producto de esa relación nace, Elif, al mismo tiempo que su padre se casa con otra mujer, Arzu.

Mientras ocurre este matrimonio, por parte de Melek, ella comienza una relación con Veysel, un hombre ruin, violento apostador que tiene la intención de vender a la pequeña Elif para pagar sus deudas del juego.

Al enterarse de las malas intenciones de su padrastro, Melek, decide salvar a su hija y la entrega al cuidado de Ayşe, una de las sirvientas de la mansión Emiroglu, donde su padre se encuentra y dónde la pareja enamorada se conoció, en donde se desarrolla la mayor parte de la historia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más