La Copa América es uno de los torneos que no se pudo jugar el año pasado debido a la emergencia sanitaria por el coronavirus (COVID-19). El certamen, cuyas sedes serán Argentina y Colombia, fue reprogramado para disputarse este año, entre los meses de junio y julio.
MIRA ACÁ: Gareca: “Sería ideal que los que no son convocados guarden una mesura sobre aquellos que sí están”
Alejandro Domínguez, titular de la Conmebol, se pronunció en las últimas horas sobre el desarrollo de este importante campeonato y de la posibilidad de que este se juegue con presencia de público en las tribunas.
En diálogo con la cadena ESPN, el directivo respondió lo siguiente: “Está todo listo para la Copa América”, inició Domínguez, quien luego comentó que la posibilidad de que los aficionados estén en las tribunas “va a depender de las políticas sanitarias de cada país anfitrión”.
REVISA AQUÍ | Mundial de Clubes: ¿Cuándo inician su participación Palmeiras y Bayern Múnich?
“Pero somos muy optimistas ya que conocemos los ambiciosos planes de vacunación que ambas sedes tienen. Por ende, hay muchas probabilidades de que haya público en la Copa América”, indicó Domínguez.
La próxima edición de la Copa América, a jugarse en Argentina y Colombia, tendrá dos grupos: el A estará conformado por Argentina, Chile, Australia, Uruguay, Paraguay y Bolivia, mientras que el B estará integrado por Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil y Qatar (país invitado).
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Copa Libertadores 2021: ya se conocen los duelos de la fase previa del certamen continental
- Cueva, Benavente y Da Silva: los peruanos que les ha costado encontrar su lugar en el mundo
- Ricardo Gareca sobre Beto Da Silva: “Lo seguimos considerando para la selección”
- Gareca: “A Farfán puede favorecerlo volver al fútbol peruano, incluso a la segunda división”