Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no pasan los días más agradables de su vida debido a la muerte de uno de sus hijos recién nacidos, el último lunes 18 de abril. Sin embargo, la Premier League fue testigo de un noble gesto que tuvo la hinchada del Liverpool cuando se enfrentaba al Manchester United. ¿Qué sucedió? Aquí los detalles.
Meses atrás, la pareja conformada por el portugués y la española anunciaron vía redes sociales que se convertirían en padres de un par de mellizos, lo que provocó alegría en los seguidores de ambos. Sin embargo, luego del proceso de parto, uno de ellos no pudo sobrevivir y fue el matrimonio el que dio a conocer la lamentable pérdida.
MIRA AQUÍ: Murió el hijo recién nacido de Cristiano Ronaldo: así lo confirmó en sus redes
“Con la más profunda tristeza comunicamos el fallecimiento de nuestro bebé. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir. Solo el nacimiento de nuestra niña nos da fuerzas para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, se lee en parte del mensaje compartido el último lunes 18.
Con un compromiso entre ‘Reds’ y ‘Red Devils’, pactado para el último martes 19 de abril, ‘CR7′ se perdería el duelo debido al difícil momento que atraviesa. “La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield”, explica un breve comunicado del club en el que juega el luso.
MÁS INFORMACIÓN: Gerard Piqué: su caso controversial y los futbolistas que tuvieron problemas judiciales por temas económicos
Conscientes del momento por el que atraviesa el portugués, la hinchada local se encargó de organizar un breve homenaje al jugador del rival de turno: en el minuto 7 -como la camiseta que porta- empezaron a aplaudir y a cantar el clásico ‘You’ll Never Walk Alone’ durante un minuto mientras el cotejo se desarrollaba.
Claro que, para ese entonces, la ventaja era del conjunto que dirige Jürgen Klopp, pues el colombiano Luis Díaz (5′) se encargó de abrir el marcador para los suyos. Más adelante, Mohamed Salah (22′, 85′) y Sadio Mané (68′) sumaron en el resultado final, que concluyó con un 4-0 a favor de los anfitriones. De todos modos, el gesto fue lo que se llevó el respeto del mundo.