Acompañado del resto de los “hermanitos” del reality show Gran Hermano que se transmite por la señal de Telefe, Daniela Celis celebró eufóricamente el gol de Lionel Messi anotado a Australia por el Mundial Qatar 2022, pero tuvo un descuido que se notó mientras pasaban el programa.
Y es que, la participante que hace unos días causó controversia por los encuentros sexuales con Thiago Medina, saltó de alegría para festejar y dejó ver más de la cuenta por lo que no pasó desapercibido.
¿CUÁL FUE EL LAPSUS QUE COMETIÓ DANIELA CELIS POR LA VICTORIA DE LA SELECCIÓN DE ARGENTINA?
Este sábado, los competidores de Gran Hermano lograron ver el partido que la Selección de Argentina disputó ante Australia para pasar a cuartos de final del Mundial Qatar 2022. En tanto, el primer gol lo hizo Lionel Messi, por lo que celebraron con una gran euforia que se notó en sus saltos, abrazos y gritos.
No obstante, además de sus reacciones, hubo un detalle que no pasó desapercibido, pues Daniela se abrazó con Julieta Poggio y, mientras las dos caían juntas sobre el mueble, la cámara logró capturar el preciso momento en que se vio la ropa interior de color rojo que estaba usando.
Ante esto, el que menos emoción mostró en su rostro fue Alfa, que en el primer partido de la albiceleste ocasionó polémica por usar un gorro con la bandera de Estados Unidos. A su vez, Marcos y Coti se dieron un gran abrazo de gol.
ALFA SE MOLESTÓ POR LOS GEMIDOS QUE HACEN THIAGO Y DANIELA
Alfa vivió un incómodo momento en la casa de Gran Hermano al despertarse por culpa de los gemidos de Daniela y Thiago, que se encontraban teniendo relaciones sexuales a pocos metros. Prendió la luz, interrumpió el momento de placer y les sugirió que se vayan a la otra habitación. “Yo no jodo a nadie, Thiago. Andá a coger allá al lado. Si a vos te gusta... yo no soy un perrito que hago cosas en todos lados. Quiero dormir”, dijo furioso.
El participante se enfadó y le cuestionó si sentía envidia, a lo que él respondió de forma negativa. Después, agregó: “No papi. No estoy loco ni me estoy confundiendo. Me está dando por los huevos que me tomen de boludo. Respetame”. La joven, por su parte, se sintió ninguneada y dijo que tener sexo es lo más normal en todo el mundo, y que también era parte de la convivencia. “¿En qué parte del reglamento está prohibido coger?”, se preguntó.
Previamente, Alfa ya se sentía incomodo con Coti, a quien escuchó haciéndole sexo oral a Conejo. “¿Qué tiene de malo que hagamos eso? Que se la banque porque dijo que no se podía usar el sauna. Si se quiere ir que se vaya, solo hace acting”, pronunció la correntina, que un día antes había sido salvada de la placa por Romina.