Jennifer Lopez está dando mucho de qué hablar en estos días debido a la presentación del documental “Halftime” en la inauguración del Festival de cine Tribeca en Nueva York.
El filme cuenta cómo la Diva del Bronx se preparó para su presentación del medio tiempo del Super Bowl junto a Shakira.
Ahora bien, la preparación de JLo para el evento ha revelado los trucos a los que recurre para ver más alta y tener un look increíble.
MIRA AQUÍ: Chris Evans: ¿qué dijo el actor cuando le preguntaron si saldría con Shakira?
¿Cuáles son los secretos de Jennifer Lopez para verse alta y espléndida?
Básicamente, la artista neoyorquina recurre a las siguientes acciones:
- Mantener una homogeneidad de color en el vestuario: esto ayuda a aumentar centímetros de manera óptica, pues no da mucho lugar a que los espectadores tengan puntos de referencia para determinar la altura a distancia.
- Peinarse con una media coleta: ayuda a dar una apariencia de más altura. En el caso particular de JLo, lo realiza partiendo su cabello por arriba de las orejas, lo cual le permitió una caída más pronunciada del cabello.
- Tener una prenda inferior que ocupe dos tercios de la vestimenta: este truco dará una sensación de piernas más largas.
Por otro lado, JLo busca que todo concuerde dentro de un atuendo. Tal es el caso del maquillaje, que es una de las grandes virtudes de la cantante puesto que siempre contrasta bien con su color de piel. También es importante el manejo de los escotes y las faldas o pantalones cortos.
La opinión de JLo sobre compartir escenario con Shakira
Aunque ambas ofrecieron un gran show, la artista de origen puertorriqueño pensó que no había sido buena idea haber contratado a dos cabezas de cartel para el espectáculo de la NFL.
“Esta es la peor idea del mundo que dos personas actúen en el Super Bowl. Fue la peor idea del mundo”, se le ve decir en una parte del documental.
Pero cabe destacar que sus palabras no van al hecho de compartir escenario con Shakira, sino por haber elegido a dos artistas de talla mundial en un espacio tan corto que es complicado no sentir que se resta protagonismo.
Fuente: Marca