River Plate vs. Boca Juniors: Te contamos detalles sobre el superclásico de la jornada 18 del Torneo Reserva de la LPF. (Foto: Prensa River)
River Plate vs. Boca Juniors: Te contamos detalles sobre el superclásico de la jornada 18 del Torneo Reserva de la LPF. (Foto: Prensa River)
Redacción EC

Ya se juega el superclásico del fútbol argentino, y no solo en primera división. y también protagonizarán un versus por el Torneo Reserva de la Liga de Fútbol Profesional (LFP). Los futbolistas rezagados de las convocatorias del primer plantel, y jóvenes de categorías inferiores disputan este torneo organizado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA). Te contamos detalles sobre el superclásico de reservas que se jugará este fin de semana.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE DISPUTARÁ EL SUPERCLÁSICO DE RESERVA?

‘Xeneizes’ y ‘Millonarios’ se volverán a enfrentar luego de casi 6 meses. Recordemos, que las fechas del Torneo Reserva de la LPF van de la mano con las jornadas de LPF de Primera División, pero a la inversa.

En ese sentido, y teniendo en cuenta que Boca Juniors y River Plate protagonizarán el partido estelar de la LPF en la Bombonera, las reservas de ambos clubes disputarán su encuentro por la fecha 18 en el estadio Monumental de Núñez.

De acuerdo a información difundida por el portal riverplatense, , la AFA confirmó que el superclásico argentino de reserva se jugará este sábado 10 de setiembre, y luego de 3 años será en el “Antonio Vespucio Liberti”.

Usualmente, los partidos de reserva en Argentina se disputan a puertas cerradas y en campos de los centros de alta competencia de cada institución deportiva, pero dada la envergadura, relevancia e importancia del enfrentamiento entre los clubes más populares del fútbol albiceleste, la AFA ha decidido que se juegue nuevamente en el Monumental.

El último clásico cruce se produjo el 1 de setiembre de 2019 con empate 1 a 1.

Este sábado 10/09 a las 11 de la mañana (hora argentina), el versus de reserva entre River Plate y Boca Juniors será la antesala del Boca-River estelar de este domingo 11 de setiembre.

HORARIOS Y TRANSMISIÓN EN VIVO

Este superclásico argentino de reserva entre River Plate y Boca Juniors tendrá una cobertura similar a la de los primeros equipos de la LPF.

TNT Sports será uno de los encargados de transmitir el duelo de este sábado 10 de setiembre.

A continuación, repasaremos el detalle de las señales disponibles en el servicio básico de cable:

- Cablevisión canal 124 (digital / Flow)

- TeleCentro canal 105 (digital) y 1011 (HD)

- DirecTV canal 621 (digital) y 1621 (HD)

Asimismo, compartimos el enlace para que pueda ser visualizado por internet a través de YouTube: .

Cabe resaltar, que la transmisión está programada para emitirse el mismo sábado 10/09.

Otro de los canales televisivos que tiene programación relacionada a la reserva argentina es ESPN Deportes y Star+.

El canal 123 de Cablevisión Digital, HD y Flow transmitirá el superclásico de reserva a partir de las 11 de la mañana.

Como parte de esta cobertura especial, resulta importante conocer los horarios para el resto de países de Sudamérica:

- Perú (9 a.m.)

- Colombia (9 a.m.)

- Chile (10 a.m.)

- Ecuador (9 a.m.)

- Paraguay (10 a.m.)

- Brasil (11 a.m.)

- Venezuela (10 a.m.)

- Bolivia (10 a.m.)

- Uruguay (11 a.m.)

También los mismos clubes participantes y la LPF transmitirán el superclásico de reserva a través de sus plataformas online como YouTube y Facebook:

-

-

-

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más