Casemiro: Conoce los detalles sobre la fecha del probable debut con Manchester United.
Casemiro: Conoce los detalles sobre la fecha del probable debut con Manchester United.
Redacción EC


Ya con las ligas europeas en competencia, el mercado de pases todavía nos tenía preparado una sorpresiva noticia. , mediocampista de 30 años, realizó toda la pretemporada, y hasta disputó los 2 primeros partidos oficiales con el Real Madrid, pero ahora es el nuevo refuerzo del . La negociación se llevó a cabo con mucha ligereza, y aquí te contaremos para cuándo se proyecta que el brasileño pueda debutar con los ‘Diablos Rojos’.

MIRA AQUÍ: ¿La partida de Casemiro marca el final del mejor tridente de la historia?

Casemiro, formó parte de, quizá, el mejor tridente mediocampista de la historia madridista, y del fútbol europeo junto a Kroos y Modric.

Ahora, compartirá funciones con su compañero de selección, Fred, y volverá a juntarse con Cristiano Ronaldo, y Raphael Varane.

A falta de la revisión y los exámenes médicos, y la presentación oficial por parte del United, ya se puede vislumbrar el debut de Casemiro con camiseta roja.

¿CUÁNDO Y CONTRA QUIÉN PODRÍA DEBUTAR?

El mediocampista de la selección de Brasil, viene de ser titular con Real Madrid, y al parecer su estado físico está en óptimas condiciones.

Disputó sus últimos 90 minutos y más en la Supercopa de Europa del miércoles 10 de agosto, e ingresó en el segundo tiempo de la victoria merengue ante Almería el último domingo 14.

Ante lo expuesto, todo parece indicar que podría disputar su primer partido como titular con el United este sábado 27 de agosto.

Ese día, el equipo dirigido por ten Hag, jugará la fecha 4 de la Premier League ante Southampton en el St Mary’s Stadium.

De no mediar inconvenientes, y con la aprobación y el visto bueno por parte del área médica, Casemiro debería debutar el próximo fin de semana.

REVISA TAMBIÉN: En sensible adiós de Casemiro: “Espero algún día volver a la que siempre será mi casa”

UNA DE LAS VENTAS MÁS CARAS EN LA HISTORIA DEL REAL MADRID

La oferta del Manchester United terminó seduciendo a Florentino Pérez, y siendo muy atractiva para Casemiro.

Esta venta se convirtió en la tercera más cara de la historia del Real Madrid.

En el primer lugar de la lista, continúa el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus en el 2018 (117 millones de euros).

De acuerdo a información compartida por Fabrizio Romano, periodista italiano que se especializa en los mercados de fichajes, la transacción se fijó en una tarifa económica de 60 millones de euros, y 10 millones en complementos.

Ambos montos hacen un total de 70 millones de euros, y lo convierten en uno de los fichajes más costosos del mercado de pases temporada 2022/2023.

Fabrizio resalta que “el Real Madrid aceptó todos los detalles de la oferta”, y que el acuerdo incluye un contrato por 4 años con opción de continuar hasta el 2027.

DESPEDIDA Y PRESENTACIÓN

Este lunes 22 de agosto, Casemiro se despedirá de sus compañeros, club y afición madridista.

En Casa Blanca han organizado una rueda de prensa junto al presidente, Florentino Pérez, y su junta directiva.

Según , el brasileño estará acompañado de su familia, y de los 18 trofeos que conquistó vestido de blanco.

Cabe resaltar, que Casemiro se va del Madrid luego de 10 años.

Desde el 2013, acumuló más de 300 partidos, anotó 31 goles, y levantó 18 títulos (5 Champions League, 3 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa, y 3 Mundiales de Clubes).

Posterior a la conferencia de despedida, viajará de inmediato para ser presentado previo al Manchester United-Liverpool, y aprovechará la ocasión para presenciar el partido desde las gradas.

Asimismo, se confirmó que lucirá el dorsal número 18 del mítico Paul Scholes.





Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más