En las últimas semanas, Gerard Piqué llenó de portadas a diversos medios de comunicación por su nueva relación con Clara Chia Martí. Sin embargo, lo que sigue siendo un principal foco de atención es la custodia de sus hijos. Se sabe que a Shakira le urgía mudarse a Miami con los niños pero ahora deberá esperar la decisión de Piqué. Aquí te contamos los detalles.
La separación de Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué sigue llamando la atención de diversos medios de comunicación. En las últimas semanas sobre todo, por ver a Piqué en su nueva relación con Clara Chia Martí quién actualmente trabaja en la productora que el mismo dirige.
Sin embargo, lo que realmente se espera saber es qué pasará con los niños Sasha y Milán. Hasta donde se sabía, a la cantante colombiana Shakira, le hacía prisa el poder mudarse con sus hijos a Miami y una de las principales razones sería, que no quería que convivan más con la nueva pareja de su ex esposo.
¿CUÁNTO TIEMPO DEBERÁ ESPERAR SHAKIRA PARA MUDARSE A MIAMI CON SUS HIJOS?
Son muchas las razones por las cuáles Shakira necesita mudarse lo más pronto posible a Miami con sus hijos, principalmente porque no está de acuerdo con la convivencia que los niños empiezan a tener con Clara Chia Martí. No obstante, se han ido presentando una serie de inconvenientes que retrasarían aquella mudanza y uno de ellos sería que a Gerard Piqué le ha favorecido a ley de España, por lo que los niños Sasha y Milán deberán permanecer más tiempo en el país del que se espera.
La barranquillera Shakira siempre mostró sus intenciones e indicó que haría lo que fuera necesario por mudarse con sus hijos a Miami, lo cual no le hacía mucha gracia a Piqué por lo que el futbolista también hizo de las suyas para alargar este proceso.
El principal motivo del retraso a esta mudanza, como ya se había mencionado es por la ley de España. Los niños ya han empezado clases y es por esto que Shakira no puede interrumpir sus estudios y sacarlos del país. La cantante tendría que esperar un año para llevar a cabo sus planes.
Todo este asunto puede significar un cambio muy abrupto para Sasha y Milán, pues los menores han pasado toda su vida en España y mudarse de manera muy abrupta a Miami sin saber bien qué es lo que está pasando en su familia, puede afectar sus emociones.
Lo anterior deja ver que es por este motivo que Shakira deberá esperar al menos un año para que Gerard Piqué acepte la mudanza a Miami con sus hijos; tiempo para calmar las cosas y piensan bien cómo van a llevar este asunto a futuro.