En esta nota te contaremos cuándo, a qué hora y dónde ver la gala de entretenimiento de este destacado evento que se dará este mes de diciembre. (Foto: Facebook Oficial)
En esta nota te contaremos cuándo, a qué hora y dónde ver la gala de entretenimiento de este destacado evento que se dará este mes de diciembre. (Foto: Facebook Oficial)
Redacción EC

Faltan muy pocas horas para uno de los eventos más importantes del mundo del espectáculo, , unos premios que son de los más esperados por varios amantes de la música y el cine en Estados Unidos y en el mundo. En esta nota te contaremos cuándo, a qué hora y dónde ver la gala de entretenimiento de este destacado evento que se dará este mes de diciembre.

CUÁNDO, A QUÉ HORA Y DÓNDE VER LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2022

La ceremonia de los People’s Choice Awards 2022 se realizará hoy, martes 6 de diciembre de 2022. Se llevará a cabo desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California.

MIRA: Flavia Laos feliz tras ser nominada a los People Choice Awards 2022 como influencer latina: “Esto es un sueño”

Sobre los horarios de los People’s Choice Awards 2022, estos se transmitirán en toda la región latinoamericana durante los siguientes horarios:

  • Perú: 7:00 p.m.
  • Ecuador: 7:00 p.m.
  • Colombia: 7:00 p.m.
  • México: 7:00 p.m.
  • Chile: 9:00 p.m.
  • Bolivia: 8:00 p.m.
  • Venezuela: 4:00 p.m.
  • Argentina: 9:00 p.m.
  • Brasil: 9:00 p.m.
  • Estados Unidos (California): 9:00 p.m.

Este año, se podrá disfrutar de los People’s Choice Awards a través de señal de televisión de E! News, así como sus respectivas redes sociales.

Además es importante tener en cuenta que varios medios de comunicación realizarán el famoso minuto a minuto del evento que se llevará a cabo en Barker Hangar en Santa Mónica, California

QUÉ SON LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2022

Los People’s Choice Awards son premios otorgados anualmente que reconocen lo más destacado de cada año en materia de cine, televisión, música, así como también actores y músicos, seleccionados mediante la votación del público.

Los People’s Choice Awards fueron creados desde 1970 y siguen teniendo vigencia hasta el año 2017 por la productora Procter & Gamble y CBS; sin embargo, desde el 2018 entonces son emitidos por la cadena estadounidense E!, y en Latinoamérica es emitido por Universal TV, SYFY, Studio Universal, E! y Telemundo Internacional.

REVISA: Mundial 2022 | Cómo llegaron los hinchas argentinos a Qatar

Los People’s Choice Awards consisten en la elección de los ganadores de diversas categorías que se compone de dos tandas de votación. Primero se escogen a los nominados de entre una lista ya propuesta de la que salen los cinco finalistas. En la segunda tanda de votaciones se selecciona al ganador que será anunciado en la gala de premios.

En las ediciones pasadas de los People’s Choice Awards los resultados se obtenían a través de sondeos de opinión, pero como estas votaciones contaban con márgenes de error relativamente altos se han producido algunos empates a lo largo de años pasados, como ocurrió en el año 2003 cuando Spider-Man y El Señor de los Anillos: la Comunidad del Anillo ganaron el premio a la Película de cine favorita.

Es por ello que desde 2005 los ganadores de los People’s Choice Awards son escogidos a través de una votación en línea, que permite votar tanto a socios como a invitados, o también se pueden hacer a través de votos por teléfono para las categorías que así lo indiquen.

Las categorías de los People’s Choice Awards a veces varían según la edición y en los últimos años se han ampliado a categorías relacionadas con los medios virtuales, como es el caso de los influencers hoy en día.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más