Shakira: ¿cuándo lanzará su nueva canción ‘Monotonía’ y qué otro artista participará en ella? | La cantante colombiana ya tiene fecha para el estreno de esta canción que mucho vinculan con su ex pareja Gerard Piqué. (Archivo)
Shakira: ¿cuándo lanzará su nueva canción ‘Monotonía’ y qué otro artista participará en ella? | La cantante colombiana ya tiene fecha para el estreno de esta canción que mucho vinculan con su ex pareja Gerard Piqué. (Archivo)
Redacción EC

no ha estado perdiendo tiempo, por lo visto, y ha aprovechado este tiempo lejos de su ex pareja para crear nuevo contenido y alimentar su repertorio musical para sus fanáticos, esto a pesar de todos los problemas que viene enfrentando la cantante colombiana con la justicia española y con el padre de sus hijos, el jugador español , quien ahora tendría una relación sentimental con una mujer más joven que la barranquillera.

Parte de este repertorio es su nueva canción llamada “Monotonía”, que muchos fans de la mujer de las caderas esperan con muchas ansias. Es por ello que en esta nota te contaremos cuándo Shakira lanzará este tema y qué otros artistas participarán en ella.

CUÁNDO SHAKIRA LANZARÁ SU CANCIÓN ‘MONOTONÍA’ Y QUÉ OTRO ARTISTA PARTICIPARÁ EN ELLA

A través de sus cuentas de redes sociales la cantante Shakira sorprendió a todos sus seguidores con un par de enigmáticos mensajes:

“No fue culpa tuya...”, fue el primero.

“Ni tampoco mía”, el segundo.

MIRA: Shakira y Gerard Piqué: detalles de su primera aparición en público juntos tras anunciar su ruptura

“Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, dijo la colombiana Shakira acompañando un fragmento de un videoclip que sería de su próximo lanzamiento: ‘Monotonía’.

Este podría ser un mensaje para su ex pareja, el deportista Gerard Piqué, o también se podría tratar del estribillo de su canción “Monotonía”, sencillo con el que Shakira reaparecería después de unos meses de inactividad musical.

“Monotonía”, 19 de octubre, con Ozuna”, apuntó la barranquillera este domingo, indicando la fecha del estreno de su canción.

QUÉ HAY QUE SABER SOBRE SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué se han convertido en el tema del momento tras confirmar su separación debido a que salió a la luz la supuesta infidelidad del futbolista a la cantante con Clara Chia Martí, una mujer más joven que la cantante, según medios españoles.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue el breve comunicado que envió Shakira, tras una relación que inició en 2010, durante el Mundial de Sudáfrica.

Durante sus casi 12 años de relación intentaron mantener un gran hermetismo respecto a su vínculo, sobre todo con la llegada de sus dos hijos. Pero las especulaciones de las infidelidades se hacían más fuertes.

LEE: ¡Es viral! Filtran video en el que Gerard Piqué le tira un pelotazo a Shakira

Fueron estas acciones por lo que, en un primer momento, se especulaba mucho sobre esta ruptura en España, ya que Gerard Piqué se había mudado a su piso de soltero en Barcelona y llevaba algunas semanas viviendo allí. Luego de todo esto, la información se confirmó y estalló la opinión pública.

A partir de ahí, han ido ocurriendo hechos que no confirman nada pero que dan para la imaginación de los fanáticos de ambas figuras del fútbol y la música. Uno de ellos, por ejemplo, es la interpretación de Shakira junto a Rauw Alejandro con “Te felicito”, quien muchos creen que es una indirecta para el defensa español tras la ruptura.

Por otro lado, en lo legal, según medios españoles, Shakira no le estaría llevando ventaja a Gerard Piqué sobre la custodia de sus hijos ya que el menor nació en España y tiene más facilidades de poder realizar una vida tranquila y normal en tierras europeas, que, en Estados Unidos, como pretendía la cantante.

Por último, las imágenes de Gerard Piqué con su nueva pareja, la joven Clara Chia Martí, sería la cereza del pastel que indicaría que la relación entre el deportista y la intérprete de la “las caderas no mienten” ya llegó a su inminente final.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más