La ruptura entre la cantante colombiana Shakira y el futbolista catalán Gerard Piqué, está lejos de tener un momento de calma. Pese a las oposiciones de Piqué, Shakira viajó con sus hijos a Norteamérica para pasar vacaciones exactamente en su casa ubicada en San Diego, California. ¿Será urgente una reunión entre ambos famosos? Te lo contamos aquí.
MIRA AQUÍ: ¿Shakira y Alejandro Sanz juntos tras ruptura de Piqué y la cantante colombiana?
Reunión de emergencia entre Shakira y Piqué
Según el programa de entretenimientos que ha seguido muy de cerca la ruptura del matrimonio de la barranquillera: ‘Chismes no like’, todo parece indicar que Shakira muy decidida llevó a sus hijos a California para pasar las vacaciones. El futbolista no estaba de acuerdo con esta decisión pero todo pasó de imprevisto y al parecer ahora se estaría reuniendo con la cantante del famoso tema ‘te felicito’.
Cabe mencionar que el viaje coincidió con el hecho de que el actual equipo de fútbol de Gerard Piqué: el Barcelona, se encontraba en una gira futbolística de los gigantes norteamericanos. Por lo tanto, como lo indica el “programa” correspondiente, se llevará a cabo una “reunión de emergencia”.
La información anterior de la reunión supuestamente coincide con los rumores de que Piqué podría fichar por un equipo de fútbol de Estados Unidos, a pesar de haber sido una pieza clave en el proceso de pretemporada del club catalán. El caso es que según versiones periodísticas, el próximo 4 de agosto se reunirán los abogados de la cantante Shakira y Gerard Piqué. Allí se definirá el futuro de él y de sus hijos.
Todo esto llama la atención de sus seguidores y hasta de la misma prensa, pues Shakira cuenta también con otras propiedades en Estados Unidos. ¿Será casualidad entonces?
¿Piqué habría rechazado acuerdo de separación con Shakira?
Continuando con el seguimiento del programa ‘Chismes no like’, Shakira podría haberle ofrecido apoyo psicológico a Gerard Piqué para poder salvar la relación. El futbolista rechazó entonces el acuerdo de separación que ya habían concretado, alegando que fue para defender la salud mental de sus dos hijos, Milán y Sasha. Por su parte, la cantante barranquillera pensaría que quedarse en Barcelona sería “muy perjudicial para su carrera”, es por ello que viajó con sus hijos para Miami.
El futbolista catalán se habría negado al viaje de sus hijos, pues ellos están acostumbrados a vivir en Barcelona, acostumbrados a otra realidad y quería evitar causarles una alteración en su salud mental.