Amazon Prime se convierte en una gran opción para sobrellevar la cuarentena. (Foto: Amazon Prime)
Amazon Prime se convierte en una gran opción para sobrellevar la cuarentena. (Foto: Amazon Prime)
Redacción EC

Por disposición del Gobierno, Lima y otras ocho regiones más ingresaron a cuarentena, desde el domingo 31 de enero hasta el 14 de febrero. Por esa razón, el confinamiento obligará a buscar distintas maneras de usar el tiempo en casa para no aburrirse. Y, así comose convierte una gran opción en este sentido, el otro gran streaming,, también lo es. A continuación, te mostramos los estrenos más importantes que tendrá este último durante estos días.

REVISA AQUÍ: CONSULTA con tu DNI si eres miembro de mesa para las Elecciones 2021
MIRA AQUÍ: “WandaVision”: ¿cuándo se entrenan los nuevos capítulos de la serie de Disney Plus?

“The Map of Tiny Perfect Things” (12 de febrero)


Es una película de ciencia ficción romántica y dramática estadounidense dirigida por Ian Samuels, a partir de un guión de Lev Grossman , basado en su cuento del mismo nombre. Está protagonizada por Kathryn Newton , Kyle Allen, Jermaine Harris, Anna Mikami, Josh Hamilton , Cleo Fraser y Jorja Fox .

El largometraje se basa en la novela homónima escrita por el autor de The Magicians, Lev Grossman, que también ha participado en la elaboración del guion de la película. Esta narra la historia del creativo adolescente Mark, que vive feliz el mismo día en un bucle sin fin cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a la misteriosa Margaret, que también está atrapada en el bucle del tiempo.

“Blade: Trinity” (1 de febrero)


Es la tercera parte de “Blade”, de la popular saga de películas sobre vampiros estrenada en el año 2004, al igual que en los dos primeros filmes es protagonizada por Wesley Snipes y, en esta ocasión, junto a Ryan Reynolds, Jessica Biel, Kris Kristofferson, Dominic Purcell, Parker Posey y Triple H. Es dirigida por David S. Goyer.

Es la tercera y última película de la serie de películas de “Blade”. El film recaudó $ 128 millones en taquilla en todo el mundo con un presupuesto de $ 65 millones. Estamos hablando de un verdadero clásico que mezcla el terror y la acción.

A continuación, repasamos el resto de títulos entre series y películas que se estrenarán en cuarentena:

1 de febrero

Un Príncipe en Nueva York

License To Wed

Blade II

Blade: Trinity

5 de febrero

Life In a Year

Pequeñas Coincidencias - Temporada 3

Bliss

7 de febrero

Sin Origen

8 de febrero

Soulmates

Backdoor Temporada 2 Completa

12 de febrero

Map of Tiny Perfect Things

Pájaros De Verano

VIDEO RECOMENDADO

Godzilla Vs Kong: La batalla entre Netflix y Hbo Max
Godzilla Vs Kong: La batalla entre Netflix y Hbo Max

TE PUEDE INTERESAR