Demi Lovato es una de las cantantes con mayor cantidad de fanáticos en el mundo. (Foto: AP)
Demi Lovato es una de las cantantes con mayor cantidad de fanáticos en el mundo. (Foto: AP)
Redacción EC

es una de las artistas que cuenta con mayor cantidad de fans alrededor del mundo. Su voz ha traspasado fronteras y cada concierto que daba, antes que aparezca la pandemia del , era un lleno total. Sin embargo, como en tantos otros casos, todo lo que uno ve a través de una pantalla no es la historia completa.

MIRA AQUÍ: Tim Burton prepara una serie de Merlina Addams para Netflix

‘Demi Lovato: Dancing With the Devil’, así lleva por nombre la serie documental, que será transmitido por YouTube Originals, y que tratará la vida de la actriz y compositora. Y, en el tráiler que se presentó este miércoles, dejó varias frases que han conmocionado a todo el mundo. Entre ellas, dio detalles sobre la sobredosis que sufrió en 2018 y que por poco le cuesta la vida.



“Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un infarto. Mis médicos dijeron que tenía de 5 a 10 minutos. He tenido mucho que decir en los últimos dos años y quería dejar las cosas claras sobre lo que sucedió. He tenido muchas vidas. Como mi gato, ¿sabes? Estoy en mi novena vida”, señaló Lovato.

MIRA AQUÍ: Maite Alberdi cuenta secretos de “El agente topo”: “Siempre ha habido una pandemia de soledad en la tercera edad”

Además, Demi agregó: “Me quedé con daño cerebral, y todavía estoy lidiando con los efectos de eso hoy. No conduzco un automóvil porque tengo puntos ciegos en mi visión. Durante mucho tiempo me costó leer. Fue muy importante cuando pude leer un libro, que sucedió como dos meses después porque mi visión estaba muy borrosa”, detalló.

¿Qué dijo Demi Lovato sobre su recuperación?

La artista aseguró que lo que más le costó en su rehabilitación fue volverse a sentir bien en el aspecto emocional. “Me enfrenté a muchas consecuencias y siento que todavía están ahí para recordarme lo que podría pasar si alguna vez vuelvo a entrar en un lugar oscuro”, agregó Lovato. “Estoy muy agradecida de ser alguien que no tuvo que hacer mucho en rehabilitación. La rehabilitación vino por el lado emocional”.

¿Cuáles fueron los motivos que llevaron a Demi Lovato a pasar por esas difíciles situaciones?

Demi señaló que no fueron solo las sustancias ilícitas las que propiciaron a su “punto de ruptura”, sino también “traumas pasados” y difíciles momentos a los que tuvo que hacer frente dentro de la industria.

¿Cuándo se estrenará el documental de Demi Lovato?

“Demi Lovato: Bailando con el diablo” se estrenará a través de YouTube Originals el próximo 23 de marzo.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Capitani", serie de Netflix
Tráiler de "Capitani", serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS