La final de la Liga Nacional de Vóley en su temporada 2023-2024 viene siendo disputada por Alianza Lima y San Martín. Tras ganar cada equipo un partido se encuentran empatados por lo que deberán jugar un ‘extra game’. Este será un encuentro crucial que no te puedes perder, pues el ganador se llevará la gloria y el título de la actual edición del torneo. Sin embargo, parece haber un problema con la obtención de entradas, por lo que aquí te contamos lo que sabemos al respecto.
¿Cuándo se juega el ‘extra game’ entre Alianza Lima y San Martín?
La gran final se disputará el domingo 28 de abril a las 5:30 p.m. en el Polideportivo Legado de Villa El Salvador. La transmisión de los partidos en vivo de la Liga Nacional Superior de Vóley están a cargo de Movistar Deportes, solo tienes que poner el Canal 03 o el 703 en HD en Movistar TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto de este encuentro a través de nuestra nota de El Comercio.
En un primer encuentro bastante parejo San Martín consiguió vencer a Alianza Lima por 3 sets a 2 durante el partido de ida. Sin embargo, Alianza Lima logró sobreponerse y en el partido de vuelta le quitaron el invicto a San Martín e incluso consiguieron derrotarlas por 3 sets a 0. De esta manera, forzaron el ‘extra game’ en el que se decidirá al campeón definitivo.
¿Cómo adquirir entradas para ver la final de la Liga Nacional de Vóley Femenino?
Al igual que todos los demás partidos de la etapa final de la competencia, este encuentro se jugará en el Coliseo del Polideportivo Legado en Villa el Salvador, ubicado en la vía auxiliar de la avenida Mariano Pastor Sevilla del distrito en cuestión. Las entradas se podrán adquirir en la misma boletería del recinto o también a través de Joinnus en el siguiente ENLACE, en cuyo caso los espectadores deberán asistir con sus entradas impresas.
¿Cuál es la situación actual de la venta de entradas?
De acuerdo con las redes sociales de la Federación Peruana de Vóley (FPV), la venta de entradas debería haber iniciado este jueves 25 al mediodía. Sin embargo, si nos dirigimos a la respectiva página de Joinnus veremos que todas las entradas aparecen agotadas.
Esta situación ha generado bastante desconcierto entre lo fanáticos de ambos equipos, que deseaban asistir a la final a alentar a sus jugadoras favoritas. Muchos de ellos opinan que hay algo extraño detrás de este suceso e incluso indican que la ausencia de entradas podría deberse a los revendedores. Después de todo, a través de redes sociales pueden encontrarse a personas ofreciendo entradas.
Ni la FPV ni Joinnus se han pronunciado oficialmente al respecto. No obstante, en declaraciones para un medio local afirmaron que este inconveniente se debe a que una gran cantidad de personas está tratando de comprar un boleto, por lo que la web se encuentra saturada. Eso sí, desde Joinnus señalaron que “como la demanda ha sido mucha, por temas de aforo y número de entradas disponibles, es posible que algunos usuarios ya no consigan”.
En ese sentido, los seguidores de Alianza Lima y San Martín aguardan alguna declaración oficial para saber si todavía tendrán la oportunidad de adquirir sus entradas.