En los últimos días, generando gran sorpresa, fuimos testigos del polémico cruce de palabras que tuvieron Gonzalo Núñez, Erick Delgado y Paco Bazán durante la emisión del programa “Erick y Gonzalo”. Producto de esta tensa situación, el periodista despidió a los exarqueros de dicho espacio. Y, si bien el comunicador había manifestado que no daría marcha atrás en su decisión, ahora tomó una postura distinta. Aquí te vamos a contar todos los detalles.
Así fue el emotivo momento que protagonizó Gonzalo Núñez tras pedirle una oportunidad a Erick Delgado y Paco Bazán
Núñez se refirió a Delgado y Bazán con el objetivo de pedirles disculpas nuevamente y otra oportunidad para seguir juntos en la conducción.
“Me cuesta mucho asumir y perdonar lo que hice, uno tiene que reconocer el cag… que hice… estaba tan ofuscado, confundido, pensé que me estaba insultando, cuando estaba criticando una jugada de Yotún”, empezó diciendo Gonzalo en “Erick y Gonzalo”.
Luego, el periodista añadió: “No tengo razón de molestarme por eso… esta es nuestra segunda pelea y ojalá que sea la última, más allá que si ustedes consideran ignorarme, me gustaría encontrar una tercera oportunidad“.
¿Qué más dijo Gonzalo Núñez?
Por último, el comunicador dijo que le gustaría que ambos vuelvan a la mesa de conducción, pero que la situación es muy complicada, sobre todo con Erick Delgado. “Mi sentir es de mortificación, de culpa, siento que la cag… yo sé que ustedes cometieron errores como hablar de América TV, etc pero lo mío fue bastante más grave, yo venía con la cabeza muy revuelta, dudando de las buenas intenciones que hemos creado con Paco… y con Erick sé que es más difícil, porque lo que hice fue mucho más grave y te pido perdón, te aseguro que no va a volver a ocurrir. Me encantaría seguir juntos y darnos una tercera oportunidad”.
Gonzalo Núñez revela el motivo por el cuál Erick Delgado y Paco Bazán no van más en programa de YouTube: “No hay marcha atrás”
Gonzalo expresó en vivo cuál era su postura sobre lo sucedido con Delgado y Bazán. “Antes que nada, quería de alguna manera pedirle disculpas a Paco y Erick. Definitivamente no fueron las formas que había que tomar, creo que se debió conversar en los vestuarios, como se dice, y no hacerlo público como lo hice”.
Luego, el periodista agregó: “Para mí esto no tiene marcha atrás, definitivamente, y es mi posición y espero que la respeten. Uno no deja de ser persona ni caballero al pedir disculpas, pero las decisiones uno las toma y las asume. Yo he asumido esta posición. Ellos quizá puedan regresar, puedan estar con Erick, pero yo definitivamente ya no pertenezco a ese team porque se perdió la confianza, así de simple. Sin confianza no hay nada, no hay amistad”.
Así reaccionó Magaly Medina a la pelea en vivo de Paco Bacán, Erick Delgado y Gonzalo Núñez: “Solo faltaron los golpes”
Tras enterarse de la pelea entre Gonzalo Núñez, Erick Delgado y Paco Bazán, Magaly Medina tomó unos minutos de su programa para hablar sobre el tema. Primero, la periodista decidió resumir el hecho. Explicó que los tres llegaron a insultarse mutuamente y que, como consecuencia, Gonzalo Núñez decidió despedir a los dos panelistas que venían acompañándolo en el programa desde hace varias semanas.
Tras contextualizar el hecho, Medina comparó la intensidad del altercado con los enfrentamientos entre barras bravas en los campos de fútbol, destacando que incluso en esos contextos no se observan este tipo de exasperaciones y pérdidas de control.
En esta línea, la popular “Urraca” enfatizó que si los periodistas deportivos actúan de tal manera, qué se puede esperar del público fanático, sugiriendo que podrían llegar a agredirse físicamente, ya que lo único que faltó en la discusión entre Núñez, Bazán y Delgado fue llegar a los golpes.
Asimismo, Medina comentó que el comportamiento que tuvieron los panelistas deportivos fue parecido al de personas ebrias en un bar. “Ese comportamiento es digno de una cantina, de borrachos que ya están con el estribo y comienzan a discutir y decir palabras altisonantes que no se puede decir en una pantalla donde se está dirigiendo a un público”, expresó Magaly.
“La pelea duró como 28 minutos. (...) Me pareció una falta de educación y de respeto para quienes los han seguido o los siguen”, sostuvo la conductora de “Magaly TV La Firme”.