Paco Bazán revela oscuro momento de su vida: “Si me daban una pistola, me disparaba”
Paco Bazán revela oscuro momento de su vida: “Si me daban una pistola, me disparaba”
Redacción EC

Francisco Bazán o conocido también como es uno de los futbolistas más populares del país, sobre todo por su paso en Universitario de Deportes. Sin embargo, durante estos días el conductor de televisión se encuentra en el ojo público debido a unas declaraciones que brindó a un medio digital. En esta nota te brindamos todos los detalles.

¿POR QUÉ PACO BAZÁN SE SEPARÓ DE SU ESPOSA?

Hace unos meses, Paco Bazán brindó una entrevista al programa ‘Confesiones de Blanca Ramirez’ que se transmite mediante YouTube, en la cual estuvo contando detalles de su vida privada. Así también mencionó que tuvo la oportunidad de conocer a su expareja mientras formaba parte de Juan Aurich en 1999.

Tenía 17 años. (Gustavo) me dijo que lo acompañara a la casa de su flaca. Cuando entramos, había una chiquilla guapísima, chinita, con los pómulos grandes, el pelo marrón y con camisa de colegio. Era la hermana menor. Fue un click”, dijo al inicio.

Asimismo, el exfutbolista de Universitario no dejó pasar el momento para revelar que su relación terminó debido a los malos consejos que le brindaban sus amigos. “Nunca usé el anillo porque yo creía que era un símbolo de esclavitud. El matrimonio a veces me asfixiaba, era yo, no mi esposa. Había mucha presión para que viviera como soltero en una unión conyugal, era una presión fuertísima”, comentó.

“Yo era un mal papá, un pésimo papá, ausente, vehemente y que corregía con violencia. No era empático, era egoísta. No me daba cuenta, no lo hacía por dañar”, agregó para mencionado programa.

¿QUÉ DIJO PACO BAZÁN SOBRE SU ACERCAMIENTO CON DIOS?

Durante el dialogo con Blanca Ramírez, el narrador deportivo hizo un mea culpa sobre su actitud dutante muchos años, donde no se sentía bien consigo mismo. “Fueron 20 años en los que viví perdido, insatisfecho conmigo, de que nada me llenara. Tenía una esposa maravillosa, el amor de mi vida, espectacular en todos los sentidos. Una mujer de valor, íntegra, decente, amorosa, mi amor de juventud, que fue mi esposa y me regaló dos hijos maravillosos”, explicó.

Además, Bazán confesó su acercamiento a Dios a causa de los malos pensamientos que pasaban por su cabeza.”Yo toqué fondo. Fui salvado por Jesús, Él me encontró una madrugada en la que estaba destrozado… Si me daban una pistola, yo me disparaba (…) Solo me quedaron dos amigos, uno vive en España y al otro lo descubrí, Santiago. Él se convirtió en mi paño de lágrimas y me dio soporte. Sabía que estaba en la lona, empezó a llamarme y a rescatarme”, expresó.