Desafío 2023: ¿cómo y dónde inscribirte para ser parte del programa de TV colombiano? | Foto: Caracol Televisión
Desafío 2023: ¿cómo y dónde inscribirte para ser parte del programa de TV colombiano? | Foto: Caracol Televisión
Redacción EC

El reality show volverá a las pantallas de en 2023 para demostrar la resistencia física y mental que tienen los Súper Humanos. Si estás interesado en participar en el exitoso programa, a continuación te contamos cómo inscribirse correctamente en el formulario.

Primero deberás ingresar a la plataforma web , donde deberás ingresar tus datos personales, como nombres, apellidos, documentos de identificación, contactos de emergencia, redes sociales, estatura, peso, historial de lesiones físicas, enfermedades y demás información de vital importancia para la producción.

MIRA AQUÍ: Feriados en Colombia octubre 2022: ¿cuál día será festivo y qué se celebra?

Una vez completada la información solicitada, encontrarás una sección dónde deberás subir un vídeo en formato MP4 o MOV, en el que tendrás que presentarte, contar sobre tu disciplina deportiva, mostrar tus destrezas y argumentar por qué deseas ser parte del Desafío 2023.

La grabación no tiene que ser obtenida necesariamente de una cámara profesional. Puedes realizarla con tu celular e incluso puedes solicitar la ayuda de un familiar para que te filme mientras demuestras tus habilidades.

De acuerdo con el productor del reality, Sebastián Martino, se recomienda que los interesados muestren su cara y se identifiquen, puesto que ha ocurrido anteriormente que los postulantes solo se grababan el cuerpo y olvidaban hablar de sus intereses.

MIRA AQUÍ: WhatsApp: ¿en qué consiste la nueva función que fue anunciada por Mark Zuckerberg?

Luego de haber llenado la información y haber subido el vídeo, encontrarás otro espacio donde deberás subir las cinco mejores fotografías donde no solo muestres tu condición física, sino también tus logros competitivos.

El proceso de inscripción es completamente gratuito y no requiere de ningún intermediario. Las personas interesadas tienen como fecha límite el domingo 2 de octubre hasta las 11:59 p.m. para inscribirse.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más