Todo hacía presagiar que el final de Goku llegaría con el fin del capítulo 62 de Dragon Ball Super.
Todo hacía presagiar que el final de Goku llegaría con el fin del capítulo 62 de Dragon Ball Super.
Redacción EC

ha dado un giro que dejó boquiabiertos a los seguidores de la saga. Si antes la serie se caracterizaba por su espíritu familiar y alejado de la violencia, el último capítulo del manga demuestra todo lo contrario.

MIRA: El manga de Dragon Ball Super sí se publicará a color

En Aniquilación Total, el último capítulo del manga, se observa cómo Moro alcanza poderes casi inigualables luego de absorber a Siete Tres. Con estas capacidades, el villano inicia una masacre que tiene como víctimas a los .

Primero, Moro acaba con Vegeta tras robarle sus técnicas y atacarlo con un Big Bang Attack. Luego, ataca al villano con un Kame Hame Ha, pero queda expuesto al ataque del villano, quien logra atravesar su pecho.

MIRA: Murió Luis Alfonso Mendoza: el conmovedor mensaje de despedida de Mario Castañeda, la voz de Gokú

Pero la sangrienta lucha no finaliza ahí. Luego de atravesar a Goku con una sorprendente técnica, Piccolo trata de atacar al temible villano, quien lo frena de un solo golpe letal en el estómago.

MIRA: Dragon Ball Super: Merus es un ángel y así luce en el manga

¿Qué más ocurre en el manga?

Moro logra recuperar su energía y realiza un ataque letal contra Vegeta, el príncipe de los saiyajin. Tras acabar con el amigo de Gokú, el cruel villano de logra absorber todos sus poderes.

El poder de Moro origina que uno a uno vaya siendo derrotados los . Gokú es consciente que el planeta Tierra está en peligro, por lo que decide realizar un potente ataque en combinación con Piccolo.

Gokú recibió un ataque letal del villano Moro en el episodio 62 de Dragon Ball Super.
Gokú recibió un ataque letal del villano Moro en el episodio 62 de Dragon Ball Super.

Este ataque en dúo podría ser letal para cualquier otro villano de , pero no para Moro, quien tan solo pierde un brazo. Para sorpresa de muchos, el temible personaje logra regenerar su extremidad en cuestión de segundos y atravesar a de una arremetida.

Ante la derrota del resto de guerreros, Jaco logra liberarse de una barrera impuesta por Moro e ingresa al planeta como la última esperanza para derrotar a Moro. Sin embargo, a poco de ser atacado, aparece un nuevo guerrero para protegerlo: Merus.

¿Moro mata a Gokú?

La filtración de algunas imágenes del capítulo 62 del manga alarmó a gran parte de los seguidores de . En estas páginas se mostraban a Goku siendo atravesado por Moro, un ataque que podría significar el final del .

Piccolo fue otra de las víctimas de poder de Moro en el episodio 62 de Dragon Ball Super.
Piccolo fue otra de las víctimas de poder de Moro en el episodio 62 de Dragon Ball Super.

Ante este violento ataque, A18 y A17 no pueden hacer nada al respecto, ya que son sometidos. Lo mismo ocurre con Gohan, quien a pesar a haber descargado toda su ira contra Moro no logra hacerle daño alguno.

El único que queda en pie es Jaco, quien tampoco muestra el nivel para poder doblegar al temible villano. Ante esta situación, solo la llegada de Merus y el apoyo de Whis podrían abrir una posibilidad para acabar con Moro.

¿Dónde puedo leer el capítulo 62?

El capítulo 62 del manga de ya está disponible en internet. Para poder acceder a su contenido, deberás ingresar a la plataforma Manga Plus, site oficial de Shueisha. Ingresa de manera directa por .

--------

VIDEO RECOMENDADO

Dragon Ball Super, el manga de la serie, ha estrenado su capítulo 62.

Dragon Ball: el momento más emotivo de la serie que pocos notaron

TE PUEDE INTERESAR