El próximo 26 de septiembre, Dragon Ball Z será la próxima estrella de Comedy Central, el canal de Paramount, y será emitido por completo su arco narrativo sin censura, en alta definición y con metraje inédito.
La productora ya confirmó cuál será la cadencia de su emisión; por ello, a continuación te contamos todo lo que debes saber para no perderte uno de los animes más populares de la historia.
MIRA AQUÍ: ¿Qué significa el tiktok viral ‘Es de Chill’?
¿CUÁNDO EMPEZARÁ A EMITIRSE DRAGON BALL Z EN COMEDY CENTRAL?
Según recoge MeriStation, Comedy Central tiene previsto transmitir al menos cuatro episodios de lunes a viernes desde las 18:50 (hora española).
Comenzará el 26 de septiembre con una programación especial previa al primer episodio. A las 15:32 se emitirá “Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses” y dos horas después, a las 17:23, se transmitirá “Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer”. Ambas películas serán un preludio del primer episodio.
Si vas a ver “Dragon Ball Z” por primera vez, te recomendamos que evites ver los largometrajes. Primero completa los episodios del anime entre 1989 y 1996 y luego disfruta de los dos OVAs, ya que ambas son conexiones que sirven como puente hacia Dragon Ball Super.
¿DÓNDE ENCUENTRO COMEDY CENTRAL EN ESPAÑA?
El canal de Paramount lo puedes encontrar en los paquetes de televisión de Movistar+, Orange TV, Vodafone TV y el resto de las operadoras españolas.
En la nota de prensa de Paramount, aseguran que el metraje “jamás visto en España” se verá en “más de 20 episodios de las sagas Z” y se emitirán en japonés con subtítulos al castellano.
Cabe destacar que habrá una remasterización de todos los episodios en alta definición como comentamos con anterioridad.
TE PUEDE INTERESAR
- Netflix: ¿cuál es el nuevo drama criminal que se estrena hoy, 21 de septiembre, en el streaming?
- “Cobra Kai”: ¿qué se sabe de la nueva película de “Karate Kid”?
- Flores amarillas en TikTok: ¿de qué trata esta nueva tendencia y qué significado tiene?
- Qué palabras usan más los mentirosos en WhatsApp, según estudio