eBay: las 10 cosas más extrañas que se vendieron en la historia de la plataforma | Foto: Pexels
eBay: las 10 cosas más extrañas que se vendieron en la historia de la plataforma | Foto: Pexels
Redacción EC

Realizar compras de manera online se ha vuelto de lo más habitual para muchas personas. El pone a disposición de los usuaris miles de objetos, los cuales muchos de ellos pueden ser bastante peculiares. Debido a esto, si caes en uno de estos portales de venta, te recomendamos ir con la mente abierta porque puedes hallar más de una sorpresa.

Una de las plataformas comerciales más famosas es “eBay”, en donde podrás encontrar prácticamente de todo: desde un fantasma capturado en un frasco hasta la propia vida de una persona.

En este sentido, gracias a , aquí recopilamos los 10 objetos más extraños que se han puesto en venta en el famoso portal.

MIRA AQUÍ: TikTok: la teoría viral que señala que los personajes de Bob Esponja representan trastornos mentales

LA JOVEN QUE SUBASTÓ SU VIRGINIDAD

Una joven británica de 18 años sorprendió al mundo entero cuando subastó su virginidad en eBay. Según la muchacha, el dinero que obtuviera sería para pagar la matrícula de su universidad. La puja comenzó en 10,000 dólares y la ganó un hombre de negocios que más adelante, sintió pena por la joven y simplemente le dió el dinero.

EL HOMBRE QUE VENDIÓ TODAS SUS PERTENENCIAS

Enfrentando una crisis de mediana edad y un corazón roto por el abandono de su esposa, Ian Usher puso en venta todas sus cosas en el año 2008. Desde su carro y su casa hasta su trabajo, e incluso sus amigos fueron subastados en eBay.

Con una ganancia de más de 300,000 euros, Usher se propuso cumplir todas las actividades de una lista, que él mismo hizo, con las 100 cosas que más deseaba hacer en la vida. En 2012, habiendo cumplido con nada menos que 93 puntos de su lista, el hombre había reconstruido su vida en una pequeña isla que compró frente a la costa de Panamá.

DORITO CON FORMA DE GORRO PAPAL

Los Chadwick, una familia oriunda de Massachusetts, hizo un peculiar descubrimiento en una bolsa de Doritos: un nacho con forma de sombrero papal, que no dudaron en poner en venta. El ‘afortunado comprador’, proveniente de Florida, desembolsó 1,209 dólares para adquirir este extraño artículo. No se sabe si el usuario era un devoto católico o un singular coleccionista.

EL SÁNDWICH DE LA VIRGEN MARÍA

28,000 dólares fue la exorbitante cantidad que la empresa de juego online, GoldenPalace.com, pagó para ser dueña de este extraño objeto. El sándwich de queso mordisqueado en 1994 fue puesto en venta y posteriormente comprado 10 años después por la compañía anteriormente mencionada, la cual utilizó el artículo para recaudar fondos con fines benéficos.

LOS CALZONCILLOS DE MICHAEL JACKSON

Unos calzoncillos nunca habían costado tanto. En el año 2003, un par de calzoncillos del ‘Rey del Pop’ fueron incautados como prueba para uno de los juicios contra el cantante por abuso sexual a menores. Tras quedar libre, la ropa interior fue vendida en el portal por 1 millón de euros.

UN FANTASMA EN UN FRASCO

Un frasco de vidrio con un supuesto fantasma en su interior, fue subastado por un hombre de Arkansas que decía ser atormentado por este ente. Después de 7 días en venta, un usuario ofreció 50,922 dólares; sin embargo, nunca cumplió con el pago y el fantasma se quedó con su dueño.

KIT PARA MATAR VAMPIROS

Un vendedor de Oklahoma obtuvo 2,006 dólares por este kit, el cual contiene en su interior, forrado de terciopelo, un martillo de madera, cuatro estacas, un libro de oraciones, un crucifijo, un cuchillo, unas tijeras, ocho ampollas con Pamant (suelo santo), agua bendita, aceite de unción, incienso santo, ajo, suero rojo, suero azul y una poción secreta, además de una cruz de madera, y una jeringa.

Inicialmente, el vendedor pedía 51,000 dólares por el maletín de madera, pero al no encontrar un interesado, se conformó con los 2,006 dólares.

DETECTOR DE OVNIS

InterBras, una empresa brasileña, colocó en venta en eBay un supuesto detector de ovnis de su propia invención en el 2000. Según los vendedores, cuando objetos extraños volaban cerca de él, este los detectaba y emitía un pitido.

Finalmente, el artículo fue comprado por 135 dólares.

LA VENTANA POR LA QUE LEE HARVEY OSWALD DISPARÓ A JOHN F. KENNEDY

Después de casi 200 ofertas, la ventana desde donde Lee Harvey disparó y mató al expresidente John F. Kennedy fue vendida en 3,001,501 dólares. El comprador fue un coleccionista holándes, el cual recibió con su compra un libro de entradas y salidas que probaba la autenticidad del objeto.

ALMA DE SEGUNDA MANO

Dante Knoxx, un músico de 24 años cansado de su vida, le puso precio a su alma. En un principio, el cantante británico pedía 28,000 euros a cambio de su alma, pero para quien no quisiera participar de la subasta, podía ofrecer directamente 700,000 euros. Para su decepción, poco antes de la subasta, eBay la canceló por considerarla contraria a las condiciones del negocio. De todos modos, el joven no encontró ningún interesado a su extraña venta.