El curioso caso de la mujer que confundió a un villano de “Star Wars” con un santo y le rezó durante 15 años | Foto: Lucasfilm
El curioso caso de la mujer que confundió a un villano de “Star Wars” con un santo y le rezó durante 15 años | Foto: Lucasfilm
Redacción EC

Si analizamos a los personajes de , nadie puede negar que , por muy malo que fuese, era un tipo con un porte elegante. Tanto, que ha sido objeto de reverencia.

Precisamente fue su empoderado porte lo que confundió por completo a la abuela de un usuario de TikTok, quien ha estado los últimos 15 años rezándole a una figurita del Señor Oscuro pensando que era un santo.

MIRA AQUÍ: Japón | El hombre que llamó más de 2 mil veces a la Policía para insultarla y criticarla fue detenido: ¿qué dijo en su defensa?

Como se sabe, los adultos mayores suelen ser personas devotas, y si tienen un santo al que deberle devoción, se dedicarán en cuerpo y alma, realizándoles incluso altares y todo tipo de ofrendas en sus casas.

Teniendo esto en cuenta, el usuario hizo viral la historia de su abuela, contó que hacía 15 años había perdido su figura de Darth Sidious, y su abuela, al encontrarlo, pensó que se trataba de un santo y lo colocó en un altar.

“Un juguete que yo perdí hace 15 años, Lord Sidious de Star Wars, se ha convertido en santo. Un juguete mío que encontró y creía que era un santo, y es el más malo de los Sith, el que lleva a Anakin al Lado Oscuro”, comenta el usuario en su vídeo. “Mi abuela es una Sith en las sombras”, agrega.

@dakkaratv Mi abuela, una sith en la sombras! 😱🤦 #starwars #palpatine #lordsith #laguerradelasgalaxias #quelafuerzateacompañe #españa🇪🇦 #laamenazafantasma #anakinskywalker #elladooscuro ♬ Star Wars - Episode I - The Phantom Menace - Duel Of The Fates (From "Star Wars - Episode I - The Phantom Menace") - Geek Music

Según recoge , el vídeo, que acumula más de 2,9 millones de reproducciones y supera los 442.000 ‘me gusta’, ha generado todo tipo de comentarios, especialmente de personas que han compartido historias similares.

“En un cumple de mi hijo le regalaron a Obi wan Kenobi, mi abuelita preguntó si era San Judas Tadeo”, contaba una de ellos. “Me pasó con un caballero del zodiaco. Lo puse en mi vitrina y una vecina me preguntó que qué santito era... Shion de Aries Santo Dorado de Athena”, contó otro.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más