La historia fue compartida en Twitter y ha causado risas en miles de usuarios. (Foto: Pixabay)
La historia fue compartida en Twitter y ha causado risas en miles de usuarios. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

La etapa escolar es una de las más singulares en la vida de una persona que ha tenido la posibilidad de recibir educación de manera regular. La creatividad está a la orden del día, pero muchas veces este ingenio es usado para gastar bromas a cualquier persona. En , fue una maestra a la que le tocó vivir un momento tan curioso como desagradable para ella; la consecuencia fue expulsar al niño del aula, pero el motivo ya suma miles de likes en . .

Aunque queda claro que la actitud del menor era reprochable, es la forma en que la profesora narra lo sucedido que ha causado tanto revuelo en las redes sociales. Según lo que cuenta el portal , se habría tratado de una sanción irreverente que incluso el mismo autor del tuit describe como “el parte más surrealista que he visto nunca”, opinión que fue secundada por más internautas.

MIRA AQUÍ: Shakira: Diez temas de la cantante colombiana sobre decepciones amorosas

El documento narra cómo un alumno se habría escondido detrás de una chaqueta que se encontraba colgada en el perchero del aula. Aunque, de buenas a primeras, uno pueda cuestionar cómo es que el niño ni fue echado de menos, se supo que estuvo ahí durante gran parte de la asignatura.

En el transcurso de la lección se empiezan a escuchar maullidos de un animal y gritos molestos como ‘enbapé rata’ reiteradas veces”, se lee en la misiva compartida en Twitter. Se presume que esta frase tiene que ver con el fallido intento de fichar a la estrella francesa por parte del Real Madrid, pero eso es lo de menos.

MÁS INFORMACIÓN: TikTok viral: tiene 19 años, le propuso matrimonio a su novia de 76 y generó controversia en redes sociales

La maestra describe que preguntó en varias ocasiones de dónde venían esos sonidos, a lo que los demás alumnos aseguraron que estos venían desde fuera, del patio. Cómplices o no, la broma que narra la profesora Lucía, como se lee en el documento, habría sido premeditada hasta que sus sospechas fueron corroboradas más adelante.

Diez minutos antes de terminar la clase, el alumno sale del perchero y dice en alto ‘me debéis 20 euros cabrones’”, continúa la descripción de la docente sobre lo sucedido. Precisa que, una vez presenciado esta escena, decide expulsar al muchacho del aula mientras le pregunta cuál ha sido el motivo de sus actos. La respuesta fue algo que jamás pensaría escuchar.

Fuente: Twitter @ceciarmy
Fuente: Twitter @ceciarmy
TAMBIÉN VER: Instagram: La singular técnica que una tatuadora emplea para hacer sus mejores trabajos: mezcla tinta con cenizas de sus seres amados

Ha sido la clase más productiva de mi vida”, precisa la maestra sobre lo dicho por el joven, naturalmente, en todo de burla y con el único fin de provocar las carcajadas entre sus compañeros de clase. Sin duda, un mal rato que, al día de hoy, acumula más de 43 mil ‘me gusta’, además de un sinfín de comentarios; la mayoría de ellos, de otros usuarios contando experiencias similares con las que se han topado.