Redacción EC

Pro TV viene trabajando en una ambiciosa producción, en la que participarán la actriz argentina Bárbara Torres, recordada por interpretar a ‘Excelsa’ en la sintonizada serie mexicana “”, y la mexicana Cynthia Klytbo. Se trata de “Junta de vecinos”, una divertida comedia que reúne artistas extranjeros y peruanos y cuyas grabaciones ya se iniciaron.

MIRA: Conoce a los personajes de la nueva serie “Princesas”

En el elenco de actores también figuran: Michelle Soifer, Lilian Schiappa-Pietra, Karina Jordán, Sergio Galliani, Andrés Wiese, Ximena Palomino, Claudio Calmet, Fausto Molina, Miguel Iza, Juan Ignacio Di Marco, entre otros.

Fuentes de El Comercio allegadas a la serie nacional, destacaron que las grabaciones se iniciaron el lunes 16 de noviembre.

“Junta de vecinos” gira en torno a tres divertidas familias y una actriz venida a menos.

En la galería de fotos que acompaña esta conoce a los actores que integrarán esta nueva ficción nacional.

“PRINCESAS”

ProTV también es responsable de “”, telenovela inspirada en los clásicos de , que se estrenó con gran éxito de sintonía en América Televisión. Esta nueva producción, grabada antes de la crisis sanitaria por el coronavirus, cuenta las historias renovadas de “La Cenicienta”, “Rapunzel”, “Blancanieves” y “La Bella y la Bestia”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR