La dura experiencia que vivió Brunella Horna con su bebé. (Foto: Instagram Brunella Horna)
La dura experiencia que vivió Brunella Horna con su bebé. (Foto: Instagram Brunella Horna)
Redacción EC

Para una mujer no existen situaciones más complejas siendo madre que ver a sus hijos sufriendo o pasando por algún momento delicado. En ese sentido, , una de las conductoras de “América Hoy”, viene experimentando un presente más que feliz debido al reciente nacimiento de su primogénito llamado Alessio, con quien precisamente confiesa haber vivido una angustiante experiencia mientras le daba de lactar. Conoce qué sucedió, porqué sintió miedo y cómo logró superar la negativa situación con su .

QUÉ DIFÍCIL SITUACIÓN EXPERIMENTÓ BRUNELLA HORNA CON SU HIJO RECIÉN NACIDO

El magazine de América TV llamado “América Hoy” cuenta entre sus conductoras con la presencia de Brunella Horna, la recordada expareja de Renzo Costa que ahora como esposa de Richard Acuña se acaba de convertir en madre por primera vez, y empieza a experimentar las diversas etapas de una maternidad que le generó el primer gran susto con su hijo recién nacido.

Hace 3 meses, la también empresaria de 27 años cumplidos el 6 de marzo, dio a luz al niño que decidió junto al presidente de la Vallejo llamar Alessio, y a partir de entonces ambos llevan a cabo su crianza en medio de inquietudes y ciertos sobresaltos.

A propósito de la maternidad recientemente experimentada, y aprovechando la visita de una especialista en “”, Brunella Horna reveló detalles del difícil momento vivido mientras le daba de lactar a su bebé de apenas 1 mes de nacido.

A mí me pasó al mes que le estaba dando leche a Alessio en la madrugada y se ahogó”, recordó la esposa de Richard Acuña ante la sorpresa de sus compañeros en la conducción del magazine, añadiendo además que “yo no sabía qué hacer y grité como loca”.

Sin embargo, la dura experiencia vivida como madre primeriza, pudo aliviarse gracias a la presencia del presidente ‘poeta’, tal y como lo cuenta la propia Brunella Horna.

DE QUÉ FORMA RICHARD ACUÑA AYUDÓ A BRUNELLA HORNA PARA CALMARLA POR LA DIFÍCIL SITUACIÓN EXPERIMENTADA CON SU HIJO

Brunella Horna goza de los momentos más felices de su vida tras convertirse en madre, pero nunca faltan los sustos conllevados a partir de la propia crianza, y situaciones tan complejas como naturales.

El ahogamiento de un bebé quizá ha sido experimentado por la mayoría de madres en algún instante tras dar a luz y estar empezando a dar de lactar, pero el acompañamiento del padre resulta vital para atenderlo a tiempo.

Por suerte Richard estaba esa noche conmigo, me ayudó”, confiesa Brunella Horna como parte del relato compartido acerca de la dura experiencia padecida en su faceta como madre de Alessio, y reconociendo que él la calmó luego de que se pusiera nerviosa.

LO QUE DIJO LA ESPECIALISTA EN “AMÉRICA HOY” TRAS LA DURA SITUACIÓN EXPERIMENTADA POR BRUNELLA HORNA CON SU BEBÉ

Cada segundo es vital cuando se trata de salvar la vida de nuestros hijos, pero aunque resulte compleja la situación, los especialistas piden que tratemos de actuar con calma y serenidad.

Según la experta invitada a “América Hoy”, el caso de Brunella Horna representa uno de los hechos más comunes entre los niños recién nacidos, y si bien el ahogamiento “es algo muy fuerte y un temor muy grande”, hay que actuar sin nerviosismo para lograr superarlo.

Un atragantamiento es el bloqueo del pase de aire desde la vía aérea superior hasta los pulmones, teniendo un desenlace fatal”, puntualizó la especialista sobre el concepto a tener en cuenta cuando nos suceda un hecho similar con bebés.