Luego de nueve meses de espera, Brunella Horna y Richard Acuña se convirtieron en padres este viernes 24 de noviembre. El hijo de César Acuña utilizó sus redes sociales para anunciar sobre la llegada de su primogénito con una tierna fotografía. Y es que, los seguidores de ambos personajes se encuentran a la expectativa por conocer cómo es Alessio.
¿CUÁL FUE LA FOTOGRAFÍA QUE COMPARTIÓ RICHARD ACUÑA EN SUS REDES SOCIALES TRAS LA LLEGADA DE SU HIJO CON BRUNELLA HORA?
Richard Acuña no pudo contener la felicidad y compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una emotiva imagen de la llegada de su hijo Alessio. El excongresista publicó una historia donde se puede ver estampando el pie de su pequeño en su brazo acompañado de un emoji de corazón y otra que simboliza el agradecimiento con la descripción: “Mi bebé”.
¿QUÉ SE SABE SOBRE EL PARTO DE BRUNELLA HORNA?
En el último programa de Magaly Medina se dio a conocer que se tuvo acceso a diferentes audios que demostraban que Brunella Horna tuvo algunas complicaciones para dar a luz a su primer hijo, quien le puso de nombre Alessio.
“Nos estaban informando en tiempo real desde que ella llegó con los dolores, voy a cometer una infidencia y nos han enviado hasta audios de cómo ella se quejaba, decía que no iba a aguantar varios días con ese dolor, que quería que la anestesien”, comunicó la ‘Urraca’.
“Todos esos audios nos lo pasaron, lo filtraron, lógicamente era una primeriza asustada que no podía con el dolor. Ojalá ese bebé sea un símbolo de unión entre ellos”, agregó la figura de ATV.
¿QUÉ DIJO BRUNELLA HORNA ANTES DE DAR A LUZ?
Semanas previas de dar a luz, Brunella Horna tomó la decisión de interactuar con sus fanáticos en las redes sociales, quienes no dudaron en preguntarle acerca de su parto. Ante ello, la modelo reveló a sus seguidores que tenía mucho temor de dar a luz, incluso hasta había pasado por una crisis, por lo que terminó llorando.
Aunque la conductora de “América Hoy” sostuvo que tenía mucho miedo, también afirmó que estaba muy ilusionada de conocer a su pequeño, algo que en cierta forma le daba mucha tranquilidad. “La semana pasada me dio una crisis después de salir del doctor. Tengo mucho miedo la verdad, pero a la vez me muero por conocerlo. Ya estoy más tranquila, esperando el gran momento”, dijo.
Es importante mencionar que la empresaria se ha convertido en madre primeriza, por lo que este tipo de temores es frecuentemente normal ya que vivirá momentos únicos en su vida, pues trajo una nueva vida al mundo.