El pasado 8 de diciembre del 2023, la modelo Samantha Batallanos realizó una denuncia por agresión física y psicológica, en la comisaria de San Isidro, en contra su entonces pareja Jonathan Maicelo. El incidente ocurrió el jueves 7 de diciembre por la tarde en los exteriores del restobar de Maicelo, según indica la declaración de Batallanos esta sería la cuarta vez que el boxeador la agrede. En esta ocasión, la modelo aseguró tener pruebas (video) que mostraría más adelante.
Según el parte policial, la modelo habría recibido un puñete en el ojo de derecho y golpes en todo el cuerpo. Además, en la documentación se especifica lo siguiente: “En circunstancias que la denunciante procedía a subir al taxi a fin de ir a trabajar, este la cogió del brazo, la forcejeó y la subió al taxi. Luego de ello en el interior del vehículo la cogió del cabello hasta llevarla al piso y sin soltarla le propinó golpes (manazos) múltiples en todo el cuerpo y puñete en la parte del rabo del ojo derecho. Asimismo, indica que la agredió con palabras subidas de tono y ofensivas”.
¿Qué dice el comunicado de Samantha Batallanos tras la denuncia de agresión en contra de Maicelo?
Tras la denuncia, Maicelo declaró que seguían siendo pareja y que lo revelado por la modelo era falso. Al darse a conocer las declaraciones del boxeador, Batallanos se pronunció en redes sociales aclarando que su relación habría terminado de manera definitiva y que no pensaba cambiar de opinión en el futuro. A su vez, agradeció el apoyo y preocupación de sus seguidores y la prensa.
A continuación, puedes leer el comunicado de manera más precisa:
Antes de todo lo ocurrido, la pareja cumplió un año de relación e incluso habrían tenido planes de casarse, sin embargo; tras el comunicado la modelo erradicó cualquier posibilidad de restablecer la relación con el boxeador.