Aunque su llegada fue como jugador libre, ya representaría un problema para Ronald Koeman. (Foto: FCB)
Aunque su llegada fue como jugador libre, ya representaría un problema para Ronald Koeman. (Foto: FCB)
Redacción EC

Los días en el aún son turbulentos: la salida de significó un remezón tras lo que hace unas meses era una renovación segura. La obtención del tras golear a la Juventus de alivió las preocupaciones, pero solo de momento; una lesión importante encendería nuevamente las alarmas.

MIRA AQUÍ: Messi acaba con los rumores: “Me había bajado el 50% del salario y después no se me pidió más”

A poco de arrancar la temporada 2021-22 en Europa, el cuadro culé se quedó sin un importante refuerzo que llegó durante el mercado de pases. Si bien fue a coste cero, los planes que Ronald Koeman tenía con él deberán esperar probablemente hasta noviembre. ¿Pero de quién se trata?

Nada menos que de Sergio Agüero. Quien llegó del Manchester City a Cataluña como jugador libre tras casi 10 años en la institución ‘ciudadana’. Sin embargo, su ausencia no sería tomada como una sorpresa, pues en el último curso que jugó bajo las órdenes de Guardiola, solo pisó el campo en 20 oportunidades.

MÁS INFORMACIÓN: Lionel Messi sin equipo: ¿Por qué aún no viaja a París para firmar por el PSG?

Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo Kun Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas”, anunció más temprano la institución.

Cabe destacar que producto a esa lesión, el ‘Kun’ no pudo asistir a la conferencia de prensa donde su amigo, Lionel Messi, se despidió del club catalán. También brilló por su ausencia en el duelo por el Gamper, pero al no poder caminar y apoyar bien el pie, fue aconsejado para descansar.

VIDEO RECOMENDADO

La denuncia que amenaza con bloquear el contrato de Lionel Messi con PSG
Un grupo de socios del FC Barcelona ha elevado una queja contra el PSG y sus manejos financieros en los últimos años, hecho que podría complicar la llegada de Lionel Messi a la Ligue 1.

TE PUEDE INTERSAR