Fortnite: ¿qué se sabe del evento de Halloween 2022? | Foto: Epic Games
Fortnite: ¿qué se sabe del evento de Halloween 2022? | Foto: Epic Games
Redacción EC

El mes de octubre ya está aquí y su llegada significa que pronto se celebrará en el mundo. Debido a ello, se prepara para celebrarlo en grande al anunciar el evento “Fortnitemares” de este 2022 .

A continuación te contamos todos los detalles de este evento de Halloween 2022 de Fortnite, que tendrá lugar en la temporada 4 del videojuego.

MIRA AQUÍ: Netflix: ¿qué series y películas abandonarán la plataforma en octubre 2022?

¿CUÁNDO ES EL EVENTO DE HALLOWEEN 2022 EN FORTNITE?

A través de la cuenta oficial de Twitter de Fornite, Epic Games anunció que el próximo martes 18 de octubre de 2022 empezará el evento “Fornitemares 2022″.

El tuit que reveló la noticia mostró un teaser de cuatro segundos en el que se aprecia la figura de una especie de lobo, que podría ser una de las nuevas skins temáticas en llegar a la tienda virtual durante estas fechas.

Probablemente, hasta que empiece el evento, habrá más avances de este tipo que revelen las skins que llegarán al popular battle royale.

¿QUÉ CONTENIDO HABRÁ EN EL SIGUIENTE EVENTO DE HALLOWEEN DE FORTNITE?

Dado que no ha trascendido más información, se desconoce poco al respecto. Sin embargo, es muy poco probable que las novedades que traiga el evento de Halloween 2022 difieran mucho de los hubo en años anteriores.

MIRA AQUÍ: Qué significa la “Sugar Sister”, la nueva tendencia en la que las hermanas cubren gastos de sus hermanos

Tal como recoge , además de las skins de Halloween en la tienda virtual, se espera que haya cambios en el mapa de la isla, tanto en forma de decoraciones de Halloween como con el regreso de objetos como la Escoba de Bruja y los caramelos.

Asimismo, parece seguro que los Monstruos del Cubo volverán, y probablemente con una versión cromada. Esto se puede deducir por la pantalla de carga “No me atraparán con vida”, que corresponde al Club de Fortnite de este mes.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más