En esta imagen se aprecia el anuncio de una bicicleta invisible desaparecida y a Iago Prada con una de sus mejores amigas. (Foto: @iagoprada / Twitter)
En esta imagen se aprecia el anuncio de una bicicleta invisible desaparecida y a Iago Prada con una de sus mejores amigas. (Foto: @iagoprada / Twitter)
César Quispe

En muchas ocasiones las personas realizan acciones y el desenlace no es como lo esperaban. Iago Prada es un joven de que reveló hace poco cómo conoció a una de sus mejores amigas de una manera inesperada. Todo comenzó con un anuncio de una bicicleta invisible que desapareció.

MIRA AQUÍ: Influencers: Conoce los riesgos de creer ciegamente en estos generadores de contenido

Iago, según contó en un hilo de Twitter (), imprimió, hace 10 años, 100 copias de un cartel que diseñó como parte de una original broma. Apenas los tuvo en sus manos, los pegó por la ciudad de Coruña.

¿QUÉ DECÍA EL CARTEL?

En cada hoja, él anunciaba que una bicicleta invisible había desaparecido. “Si la ven, por favor, envíen un correo electrónico a la siguiente dirección: bicicletainvisibleperdida@gmail.com”, escribió, añadiendo después que había recompensa, de acuerdo a la foto que publicó.

Este es el cartel de la bicicleta invisible desaparecida. (Foto: @iagoprada / Twitter)
Este es el cartel de la bicicleta invisible desaparecida. (Foto: @iagoprada / Twitter)

Iago jamás imaginó que la gente, en aquel entonces, se tomaría en serio el cartel. Él recibió muchos correos de personas que aseguraron que habían visto la mencionada bicicleta. Incluso le adjuntaron imágenes para corroborarlo.

MIRA AQUÍ: Día Internacional del Payaso: ¿en honor a quién se celebra cada 5 de noviembre?

EL MEJOR CORREO QUE RECIBIÓ

Si bien hubo bastantes mensajes, uno en especial llamó fuertemente su atención. Era de una mujer que se animó a seguirle el juego asegurando que la bicicleta no había desaparecido, sino que había sido robada por ella. Esta persona, cuyo correo era: ladroadebicis@gmail.com, le dejó en claro que si no le decía cuál era la recompensa, la pondría en venta en el mercado negro de objetos invisibles.

“Contestar algo a la altura fue todo un reto, pero lo hice. Y durante dos años (de 2011 a 2013) estuvimos escribiéndonos (cada vez que nos acordábamos de entrar en ese correo que nos habíamos inventado, que igual era una vez cada tres meses)”, recordó Iago. “Un día, dos años después, ella le contó a un amigo su versión de la historia. Y ese amigo era un chaval que me conoció en el 15M y que rápidamente le dijo: ‘Eso seguro que es cosa de mi amigo Iago Prada’”, agregó.

El hombre eventualmente se comunicó con Iago. Es ahí donde el autor del cartel de la bicicleta invisible desaparecida le contó que su amiga no había respondido su última oferta para recuperar el medio de transporte y, tras esa conversación con él, ella le contestó. Ambos quedaron en verse para tomar unas bebidas y la pasaron bien.

SE CONVIRTIÓ EN UNA DE SUS MEJORES AMIGAS

“¿Que por qué os cuento hoy esto? Porque hace hoy ocho años que nos tomamos esa primera cerveza y, a día de hoy, se ha convertido en una de mis mejores y más combativas amigas. Y todo por la idiotez de que un idiota pegara un cartel y la idiotez de contestarle al idiota original. Así que a hacer idioteces, que la amistad entre idiotas es la mejor”, escribió Iago.

Para finalizar con su relato viral en Twitter, él compartió una imagen donde aparece feliz con su ahora amiga. “Añado esta foto que me manda la protagonista de la historia, ‘Ladroa de bicis’, porque dice literalmente que ‘vamos súper conscientes y vamo súper bien’. Y porque hay que darle a las amistades bonitas la visibilidad que mi bici no tiene”, sostuvo.

Iago Prada y una de sus mejores amigas. (Foto: @iagoprada / Twitter)
Iago Prada y una de sus mejores amigas. (Foto: @iagoprada / Twitter)

VIDEO RECOMENDADO

Saltar Intro |Tráiler de "La casa de papel"-  Parte 5 (Volumen 2). (Fuente: Netflix)
Saltar Intro |Tráiler de "La casa de papel"- Parte 5 (Volumen 2). (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC