El exfutbolista español Gerard Piqué nuevamente se encuentra en el ojo público, ya que esta vez celebró el Año Nuevo acompañado de Clara Chía en una de las casas que el deportista logró construir junto a la cantante colombiana.
Luego de un año en el que Piqué fue noticia por su ruptura con Shakira, el noviazgo con una mujer menor, su salida del fútbol, el juicio por la custodia de sus menores hijos y los rumores de infidelidad, es algo imposible que los paparazzi dejen de seguir cada paso del polémico español.
LA CELEBRACIÓN DE GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA POR AÑO NUEVO
El paparazzi Jordi Martin a través de un reportaje para el programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’ mostró algunas fotografías en las que está el exjugador acompañados de sus padres y su nueva pareja festejando el Año Nuevo.
No obstante, lo que llamó la atención fue que el mismo Jordi Martin detalló que la celebración se dio en una de las casas que el jugador y Shakira construyeron en Los Pirineos en 2016.
”A rey muerto, rey puesto, esa frase quedaría perfecta para la ruptura de Piqué y Shakira. Pues vi a Clara Chía pasando las fiestas navideñas con su novio, los padres, el hermano y abuelos maternos de Gerard”, dijo el periodista.
Además, agregó: “La familia completa viajó a los Pirineos, a la misma casa que construyeron Piqué y Shakira en el año 2016, y donde la pareja disfrutó y pasó grandes momentos en los últimos años; quizá hasta durmieron en el mismo cuarto donde durmieron el futbolista y la barranquillera”.
FAMILIAR DE SHAKIRA PONE A PIQUÉ COMO MUÑECO DE AÑO VIEJO
La exreina de belleza y presentadora colombiana Valerie Domínguez, quien tiene lazos de sangre con la cantante Shakira, posteó por medio de su Instagram varias fotografías en el que mostró cómo despidió el 2022 y recibió este nuevo año.
En la publicación, a la actriz de ‘Los caballeros las prefieren brutas’ estaba acompañada de su familia –entre ellos su esposo Juan David ‘El Pollo’ Echeverri y su hijo–, pero una de las fotografías no pasó desapercibido por los seguidores.
En un corto clip, Domínguez estaba bailando junto a la piscina y al lado, en una silla, estaba un ‘Año Viejo’, el popular muñeco de trapo con el que se despide el año. Lo curioso es que este muñeco tenía la camiseta del Barcelona FC y su cabeza era una pelota a la que le pegaron una fotografía impresa del rostro de Piqué.
De pronto, mientras la modelo bailaba al ritmo de la música, al ‘Año Viejo’ se le cayó la cabeza a la piscina, por lo que se mostró sorprendida y se rio por lo sucedido. La publicación tiene más de 73 mil ‘me gusta’ y ha sido muy comentada por los internautas: “El mejor Año Viejo del mundo’, escribió uno de los seguidores. ”No fue culpa mía, fue culpa de la brisa”, comentó en sus historias de Instagram ante lo sucedido.