Redacción EC

El futbolista catalán estaría pensando llevar al altar a su nueva novia, su compatriota Clara Chía, con quien tiene una relación sentimental de poco más de un año, así lo reveló Look.

De esta manera, el deportista del Futbol Club Barcelona estaría dando un paso que no dio con la cantante colombiana Shakira, con quien tuvo una relación de más de 10 años, dos hijos en común y de quien se separó solo pocos meses antes de iniciar su nuevo romance.

En esta nota te contaremos todo lo que se sabe hasta el momento del compromiso de Gerard Piqué y Clara Chía.

¿Cuándo hará oficial su compromiso Gerard Piqué?

Según diversos medios españoles, el empresario y la joven anunciarían el compromiso el próximo sábado 24 de junio, fecha en la que llevará a cabo el matrimonio del hermano menor del exfutbolista, Marc Piqué.

Sin embargo, esta noticia no tomaría por sorpresa a los familiares y amigos de la pareja, quienes han sido testigos de como se ha consolidado la relación en el último año.

Asimismo, esta no es la primera vez que se especula con una inminente boda de la pareja, ya que hace menos de un mes fueron captados en una conocida joyería de Barcelona, a la que acudieron con el fin de arreglar el anillo de compromiso de la joven para hacerlo más pequeño.

¿Hijos de Piqué estarán en el anuncio del compromiso oficial?

Gerard Pique pasó unos días en Barcelona junto a sus hijos, Sasha y Milan, luego que estos se mudaron a Miami el pasado mes de abril junto a su madre.

Se esperaba que los menores se queden en su país natal hasta la boda de su tío y el compromiso de su padre, pero parece que esto no se llegara a concretar.

Según el medio ‘Las Mamarazzis’, los menores deberán regresar a Estados Unidos el próximo lunes 19 de junio debido al convenio que firmaron Gerard Piqué y Shakira.

Sin embargo, varios medios aseguran que el exfutbolista ha pedido, a través de sus abogados, que Shakira ceda unos días para poder vivir un día tan especial junto a los pequeños, aunque hasta el momento no recibe una respuesta final.