Gianluca Lapadula se mostró muy feliz por el gran triunfo del Benevento ante Juventus por la Serie A italiana | Foto: Benevento
Gianluca Lapadula se mostró muy feliz por el gran triunfo del Benevento ante Juventus por la Serie A italiana | Foto: Benevento
Redacción EC

, con hasta el minuto 74 - fue cambiado por Gianluca Caprari -, dio uno de los golpes en la Serie A de la liga italiana. El equipo dirigido por Filippo Inzaghi de Cristiano Ronaldo y consiguió un histórico triunfo de visitante en su lucha por escaparse de la zona de descenso.

MIRA AQUÍ | Gianluca Lapadula: ¿qué otros peruanos le ganaron a la Juventus en la Serie A?

A través de sus redes sociales, el delantero ítalo-peruano expresó su alegría con el siguiente mensaje tras el triunfo histórico de Benevento ante Juventus.

“Cada dificultad que experimentas te hace más fuerte. Y vamos más tres puntos”, escribió ‘Lapagol’ en su cuenta de Instagram.

Con este triunfo, Benevento sumó 29 puntos y se sitúa en la casilla 16 de la tabla de posiciones de la Serie A, que es liderada por el Inter de Milán de Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

REVISA AQUÍ | Benevento: Gaich debutó, convirtió gol y peleará puesto con Lapadula

Finalmente, recordemos que Gianluca Lapadula lleva anotados cuatro goles en 27 partidos, pero el director deportivo de Benevento, Pasquale Foggia, no le preocupa tanto los números del delantero ítalo - peruano: “se sacrifica mucho por el equipo”, indicó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Benevento logra triunfo y amarga campeonato a Juventus  (VIDEO : ESPN)
Benevento logra triunfo y amarga campeonato a Juventus (VIDEO : ESPN)

TE PUEDE INTERESAR