Conoce cómo funcionará el servicio del TransMilenio en este 20 de julio. | Foto: TransMilenio
Conoce cómo funcionará el servicio del TransMilenio en este 20 de julio. | Foto: TransMilenio
Redacción EC

Este miércoles 20 de julio se cumplen 212 años de la Independencia de , y por motivo de esta fecha, cada año se generan diversos cierres viales en las calles de con el objetivo de facilitar el desarrollo del que realiza el país.

En este contexto, son varias las dudas que se despiertan en cuestión de movilidad en la capital colombiana, como el funcionamiento de TransMilenio y los distintos servicios zonales.

MIRA AQUÍ: Desfile del 20 de julio EN VIVO [Señal Colombia] Dónde ver la transmisión y todo el recorrido desde Bogotá

¿Cuándo se realizará el desfile en Bogotá?

El desfile militar por el Día de la Independencia de este 20 de julio, se realizará entre las 10:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.

Este evento tendrá lugar a lo largo de la avenida Boyacá, entre la avenida Calle 170 y la avenida Pepe Sierra (Calle 116). Este se llevará a cabo por la calzada occidental, sentido norte-sur.

MIRA AQUÍ: Devolución del IVA 2022: LINK, consulta de beneficiarios, montos y próximas fechas de pago en Sisben IV

¿Cómo funcionará el servicio del TransMilenio para esta fecha?

Para este día, TransMilenio señaló que el componente troncal operará en su horario habitual de día festivo. Sin embargo, el servicio zonal sí se verá afectado en sus recorridos entre las calles 116 y 170, desde las 5:00 de la mañana por el desfile.

Asimismo, la otra novedad que reportó TransMilenio fue en su servicio de alimentador, específicamente, en la ruta 2-7 San José, la cual deberá tomar la carrera 67 sentido sur–norte desde el inicio de la operación hasta que finalice el desfile.

Fuente: Blu Radio

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más