No todo salió bien para este joven que había intentado aprobar el examen por años. (Foto: Pixabay)
No todo salió bien para este joven que había intentado aprobar el examen por años. (Foto: Pixabay)
Redacción EC

Durante las épocas de exámenes, algunas personas tienen la costumbre de buscar cualquier forma para aprobar. En , esto no es la excepción y un alumno decidió hacer lo propio para superar la prueba, aunque de una manera poco convencional: implantándose un dispositivo de Bluetooth. .

Sucede que el muchacho tenía una última oportunidad para aprobar un examen importante. Luego de 11 años preparándose y suspendiendo aquella prueba, sentía la urgencia de superar aquel test que rindió el último 21 de febrero, junto a otros 78 estudiantes.

MIRA AQUÍ: Yuliia Levchenko, la atleta ucraniana que cuenta el horror de la guerra desde Kiev

Se trata del examen final de MBBS, para optar la licenciatura en Cirugía en el Colegio Médico Mahatma Gandhi en la India. Y es que, a diferencia del resto, esta era la última vez que podía presentarse, lo que le llevó a tomar medidas que, bajo otro contexto, habría pensado dos veces.

Consiguió un dispositivo Bluetooth y decidió implantárselo de manera quirúrgica en su oreja. El medio se encargó de informar al respecto; no habían visto algo parecido y la sorpresa fue enorme.

TAMBIÉN VER: El futbolista venezolano que juega en España y sufre por no tener cerca a su hija recién nacida en Ucrania

El estudiante fue capturado por un miembro de un ‘escuadrón volador’: el nombre que se le da a los equipos de control que puede moverse o actuar rápidamente. Vivek Sathe estaba pasando por el estudiante cuando encontró un teléfono móvil en un bolsillo oculto de sus pantalones”, se lee en el informe.

Al inspeccionarlo, se encontró que el dispositivo se encendía y se conectaba a un dispositivo Bluetooth”, continúa la nota. Y es que el profesorado encargado no podía encontrar el objeto que recibía la información vertida a través del teléfono.

MÁS INFORMACIÓN: El singular truco de una madre para que sus hijos apoyen con las tareas del hogar

Más adelante, luego de llevar al muchacho a la sala de pruebas, fue interrogado en un despacho, donde insistieron en que les revele dónde se encontraba el aparato. Tras unos minutos de muchas preguntas, el joven por fin reveló que se trataba de un micrófono receptor de color piel implantado en su oído gracias a una cirugía ENT.

De hecho, en explicaron que tener un objeto de estos incrustados debajo de la piel no es convencional, además de doloroso. También sugieren que se trataba no de un receptor de Bluetooth, sino de un audífono de conducción óseo unido al hueso, que transmite información a través de vibraciones al oído interno por el hueso.

VIDEO RECOMENDADO

Harnaaz Kaur Sandhu: la guapa joven de la India que se coronó como Miss Universo 2021
El certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo, tiene una nueva reina. Aquí te presentamos a la ganadora que destacó entre más de 80 mujeres de diversos países.

TE PUEDE INTERESAR