Chad Stahelski, director de la saga de John Wick, se tomó muy en serio la próxima película del famoso asesino interpretado por Keanu Reeves, pues la cuarta entrega de esta franquicia promete tener una mayor duración que sus predecesoras y de hecho, busca ser la mejor de las cuatro.
MIRA AQUÍ: “El Juego del Calamar”: por qué es criticado el reality show basado en la serie de Netflix
“John Wick 4″ se convertirá en la más larga de la saga llegando a las 2 horas y 49 minutos de duración, según recoge Cinemanía del informe de Collider. De hecho, cabe destacar que las entregas de John Wick no han hecho nada más que aumentar su duración desde el inicio de la franquicia.
El primer filme (2014) permanece como la más corta con 101 minutos de duración. La secuela “John Wick: Pacto de sangre” (2017) subió a los 122 minutos; y la siguiente, “John Wick: Capítulo 3 - Parabellum” (2019), alcanzó una duración de 130 minutos. En el retrovisor de “John Wick 4″ esa barrera ya ni aparece.
MIRA AQUÍ: “The Last of Us”: ¿qué es la aterradora criatura que apareció en el quinto episodio?
¿DE QUÉ TRATARÁ “JOHN WICK 4″?
Primero debemos recapitular lo que sucedió en “Parabellum”. En la final de la tercera entrega, John quedó gravemente herido, pero fue ayudado por la red de vagabundos del Rey del Bowery (Laurence Fishburne), rey del crimen subterráneo que tiene sus propios deseos de venganza contra los miembros corruptos de la Mesa Alta.
En este sentido, lo que se tiene seguro es que John Wick llevará su matanza alrededor del mundo en la cuarta cinta, pues la película se ha rodado en localizaciones de Nueva York, París, Berlín y Osaka, lo que asegura un giro internacional.
Scott Adkins, Rina Sawayama, Donnie Yen, Bill Skarsgård, Clancy Brown y Natalia Tena son algunas de las nuevas incorporaciones en el reparto. Además, también la franquicia volverá a contar con Ian McShane en su papel de Winston.