El famoso asesino interpretado por Keanu Reeves regresa una vez más a la pantalla grande con la cuarta entrega de “John Wick”, filme que promete ser “la película con más acción de la historia” y su reciente tráiler final parece asegurar eso.
Tres años después de “Parabellum”, John Wick vuelve más recargado que nunca y con sed de venganza. El propio Reeves declaró que el papel para “John Wick 4″ fue el “más duro en el plano físico” y esto se puede confirmar gracias a que se reveló que para esta cinta el actor aprendió artes marciales con Dave Camarillo, maestro de la MMA y experto en judo y ju-jitsu.
“Antes de poder ganar su libertad, Wick debe enfrentarse a un nuevo enemigo con poderosas alianzas en todo el mundo y fuerzas que convierten a viejos amigos en enemigos”, recoge MeriStation de la sinopsis de la película.
Ese nuevo enemigo será interpretado por Bill Skarsgard, actor recordado por interpretar a Pennywise en los recientes remakes de “IT”. El sueco dará vida al Marqués de Gramont, un joven de origen desconocido que ha ascendido a buen ritmo en la jerarquía de la Alta Mesa.
Además de Reeves y Skarsgard en el reparto, la cinta contará con Ian McShane, que regresa como Winston. Lo acompañarán Lance Reddick (Charon), Shamier Anderson (The Tracker) y Clancy Brown (The Harbinger). Otros actores que estarán presentes son Donnie Yen (Caine), Hiroyuki Sanada (Shimazu) y Laurence Fishburne (Bowery King), Rina Sawayama, Scott Adkins y Natalia Tena.
MIRA AQUÍ: “John Wick 4″: ¿cuánto dura la película más larga de la saga?
¿”JOHN WICK 4″ ES EL FIN DE LA FRANQUICIA?
La respuesta es no. Se reveló que su casa productora está trabajando en un spin-off llamado “Ballerina”, que será protagonizado por Ana de Armas (Blonde). La película tiene previsto su estreno para 2024 y contará con Norman Reedus (Daryl Dixon en The Walking Dead), Anjelica Huston (La Familia Addams), Ian McShane (Deadwood), Lance Reddick (Wesker en la reciente Resident Evil de Netflix) y Catalina Sandino Moreno (nominada al Oscar por María, llena eres de gracia).