Hacer que los hijos logren apoyar en las tareas del hogar es cada vez más difícil. Sin embargo, Nicole Adams tuvo una singular forma de que esto fuera posible y, para beneficio de algunos otros padres de familia, decidió compartir su truco a través de Instagram. Aquí su historia.
A veces con discusiones al llamarlos a hacer algo que no les gusta, pero que es importante para el buen ambiente del hogar, los jóvenes no siempre están contentos de ayudar con tareas domésticas. Eso sí, lejos de ser un obstáculo permanente, esta mujer logró que sus dos hijos le hicieran caso y decidió contarlo.
MIRA AQUÍ: Edmar Lacerda: el futbolista brasileño que se nacionalizó ucraniano por amor y estuvo a punto de ir a la guerra
“Como padres, mi pareja y yo nos enfrentamos a dos opciones para enseñar a nuestros hijos lecciones de vida. La primera es que simplemente les explicamos que no tienen suficiente, y que sigan trabajando duro ahorrando hasta que tengan la cantidad correcta”, inicia explicando Adams.
Y es que Jordan y Tawera, sus hijos, tenían la ambición de algo preciado para ellos y Nicole tuvo una muy buena forma de dárselo -en su momento- y que estos apoyen con las labores sin refutar: ellos tendrían un par de consolas PlayStation, además de una nueva TV, a cambio de un préstamo que pagarían con tareas del hogar.
MÁS INFORMACIÓN: La pesadilla que vive un futbolista argentino que juega en Ucrania tras ataques de Rusia
“O bien, les enseñamos sobre los préstamos, la devolución de los mismos, la calificación del crédito si se paga a tiempo sin dramas y el grave asunto de los intereses añadidos e incluso el cobro de las deudas”, agrega la madre sobre las opciones que tenían para instruir a sus hijos. Claramente eligieron la segunda de ellas.
“En este momento los chicos están endeudados con el acuerdo de que durante las próximas semanas harán sus tareas para pagar las cuotas del préstamo”, continúa la mujer. De este modo, aunque sin colocar los intereses en el documento, ellos ya se encontraban comprometidos bajo el cargo que decidieron aceptar.
TAMBIÉN VER: La singular recompensa que una madre dio a su hijo por no usar redes sociales durante 6 años
Eso sí, Nicole Adams cuenta que el préstamo empezó a pesarle a sus hijos y que incluso se vieron en la necesidad de vender cosas que ya no usaban para acortar la deuda con sus padres. De este modo, supieron enseñarles sobre lo que les espera en el mundo real; todos ganaron, pero la pareja de esposos aún más.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Sirenas de alerta en Ucrania: ¿qué son, quién las creo y desde cuándo suenan?
- Año Escolar 2022: sepa cuándo inicia y cómo se desarrollará
- Bono 210, vía Essalud: con tu DNI, verifica en link si eres beneficiario y cuándo te corresponde cobrarlo
- Rusia invade Ucrania: frases sobre la guerra para reflexionar y entender por qué no es la mejor salida
- El G7: qué es, quiénes lo conforman y por qué Rusia no forma parte