Conoce el resultado de La Tinka del miércoles 4 de agosto y a cuánto asciende el pozo millonario

La próxima fecha en la que se jugará la lotería más popular de Perú será el domingo 8 de agosto. El premio asciende a los S/6,4 millones.

Sigue en vivo el sorteo de La Tinka y conoce aquí los resultados del miércoles 04 de agosto. (Foto: Intralot)
Sigue en vivo el sorteo de La Tinka y conoce aquí los resultados del miércoles 04 de agosto. (Foto: Intralot)
Redacción EC

Resultado de la Tinka de hoy 4 de agosto: 6, 21, 33, 13, 22 y 29. La boliyapa fue el número 1.

23:11 |

Dos afortunados ‘tinkeros’ lograron cinco aciertos más boliyapa.

23:05 |

Este sorteo de la Tinka se llevó a cabo bajo la certificación de la doctora Loudelvi Yáñez, notaria pública de Lima.

23:04 |

Hubo 602 ganadores con cuatro aciertos, 22 con cuatro aciertos más boliyapa y 12 consiguieron cinco aciertos.

22:55 |

No hubo ganador de 6 aciertos, por lo que el pozo aumentó a más de S/6.4 millones

22:51 |

Comenzó la transmisión de la Tinka a través de la señal de América Tv.

22:49 |

¿Reventará esta noche el pozo de la Tinka? Eso lo conoceremos a partir de las 10:50 p.m.

22:40 |

La jugada ganadora de la fecha quedó conformada por los números 31, 28, 13, 42, 5 y 12. La boliyapa fue el número 9.

22:28 |

El pozo millonario, hoy, es de S/. 6′294,340 ya que no hubo ganador de seis aciertos en la última edición del 01 de agosto.

22:26 |

Poco antes de las 11 de la noche se jugará La Tinka, la lotería más popular de Perú.

22:16 |

Este miércoles 4 de agosto se realizará un nuevo sorteo de la Tinka en el que estará en juego un espectacular premio económico de más de S/6,2 millones, el cual irá a las manos de aquel jugador que sea capaz de acertar los seis números que conformarán la jugada ganadora de la fecha.

22:00 |

Conoce los premios por números de acierto.

21:42 |

El sorteo de la Tinka comenzará a las 10:50 p.m. y la transmisión estará a cargo de América TV (canal 4 de señal abierta). En esta misma nota de El Comercio también te daremos a conocer la jugada ganadora y cuántos ‘tinkeros’ lograron ganar un premio

21:31 |

Un afortunado ‘tinkero’ se llevó S/50 mil al lograr cinco aciertos más boliyapa. Como no hubo un ganador con seis aciertos, el pozo para el sorteo del miércoles 4 de agosto será de más de S/6,2 millones.

21:25 |

En busca de un nuevo millonario. Te presentamos el sorteo y los resultados del último sorteo del día 01 de agosto. La lotería se desarrolló bajo la presencia de la Dra. Loudelvi Yáñez Aspilcueta, notaria pública de Lima. | VÍDEO

21:14 |

El sorteo de la Tinka comenzará a las 10:50 p.m. y la transmisión estará a cargo de América TV (canal 4 de señal abierta). En esta misma nota de El Comercio también te daremos a conocer la jugada ganadora y cuántos ‘tinkeros’ lograron ganar un premio

PASO 2: FINALIZA TU COMPRA

Haz clic en el botón «Finaliza tu compra» para confirmar tu compra y listo. Los resultados de los sorteos y los videos se publican en la página principal del juego.

PASO 1: ELIGE TU JUGADA

Para una jugada simple de S/ 4, debes marcar en la zona de juego 6 números de un total de 45.

¿CÓMO JUGAR TINKA?

Jugar Tinka por Internet es fácil y rápido, solo debes marcar 6 números o más en la zona de juego, confirmar tu compra ¡Y ya estarás participando por el Pozo Millonario!

¿QUÉ ES LA BOLIYAPA?

La Tinka ofrece un número especial que los llaman la Boliyapa, se extrae después de los seis números principales. La Boliyapa es la séptima bolilla que influye de forma directa en los premios secundarios.

El segundo premio es la boliyapa más cinco aciertos de las 6 bolillas extraídas, el cuarto premio son cuatro aciertos más la Boliyapa. El tercer premio son tres aciertos de las 6 bolillas extraídas más la boliyapa, este es considerado como la Mini Yapita.

¿Hasta qué hora se puede jugar?

Si no has hecho tu jugada, todavía tienes tiempo. Podrás jugar La Tinka, de manera virtual (página web) o en uno de los módulos de Intralot, hasta las 08:50 p.m. de este miércoles.

20:01 |

Como no hubo un ganador con seis aciertos, el pozo para el sorteo del miércoles 4 de agosto será de más de S/6,2 millones.

19:57 |

La jugada ganadora de la fecha quedó conformada por los números 31, 28, 13, 42, 5 y 12. La boliyapa fue el número 9.

Un afortunado ‘tinkero’ se llevó S/50 mil al lograr cinco aciertos más boliyapa, mientras que en el ‘Sí o Sí’ – que también reparte un premio de S/50 mil – hubo dos jugadas ganadoras (una en Magdalena del Mar y la otra en Lima).

19:55 |

Revisa los resultados del domingo 1 de agosto

No hubo un ganador de este premio con seis aciertos, sí se registraron ganadores con cinco aciertos más ‘boliyapa’ y el ‘Sí o Sí’. A continuación te presentamos todos los detalles.

¿A qué hora es el sorteo de La Tinka?

Como cada miércoles y domingo, el sorteo de hoy se realizará a partir de las 10:50 de la noche.

Este miércoles 4 de agosto se realizará un nuevo sorteo de La Tinka, que tendrá un pozo millonario de S/. 6′294,340. Como es habitual cada miércoles y domingo, la popular lotería peruana se llevará a cabo cerca de las 11 de la noche.

A continuación conoce todos los detalles y sigue en vivo el sorteo de hoy: