MDN
Escenas de la cuarta temporada de la serie de Netflix "Las escalofriantes aventuras de Sabrina". (Foto: Netflix)
Redacción EC

La bruja adolescente se despide de las pantallas con la cuarta temporada de “Las escalofriantes aventuras de Sabrina”. Esta ficción protagonizada por Kiernan Shipka cuenta la historia de los orígenes de Sabrina Spellman.

Esta ficción narra la historia siniestra sobre el paso a la edad adulta en un entorno de terror, de ciencias ocultas y, cómo no, de brujería.

Tal como se recuerda que en la tercera parte, Sabrina sigue conmocionada tras los desgarradores sucesos de los episodios anteriores. Aunque ha derrotado a su padre Lucifer, el Señor Oscuro sigue atrapado en una prisión humana: su querido novio, Nicholas Scratch.

Sabrina no puede soportar la idea de que Nick hiciera el sacrificio definitivo y esté sufriendo en las llamas del infierno bajo la atenta mirada de Madame Satán.

Con la ayuda de sus amigos mortales del “Club de la Bruja” (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), Sabrina decide liberarlo de la condenación eterna para volver a tenerlo entre sus brazos.

Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro ha conmocionado a los distintos reinos, por lo que Sabrina debe ocupar el trono vacío para defender el título de reina de un aspirante: el apuesto príncipe infernal Calibán.

Entretanto, un misterioso carnaval irrumpe en Greendale, y con él, una amenaza para las Spellman y el aquelarre: una tribu pagana que pretende resucitar un mal ancestral.

VIDEO RECOMENDADO

Netlflix: The Crown genera polémica y exigen aclarar que es ficción
Después de que el mismísimo Gobierno británico haya exigido a Netflix que aclarase que la serie creada por Peter Morgan es ficción.

TE PUEDE INTERESAR: