Leonardo DiCaprio: ¿de qué trata la ‘teoría de los 25′ con la que asocian al actor? | Foto: AFP
Leonardo DiCaprio: ¿de qué trata la ‘teoría de los 25′ con la que asocian al actor? | Foto: AFP
Redacción EC

Uno de los solteros más codiciados de es el actor de 47 años, , quien durante años ha sido el amor platónico de distintas generaciones.

El intérprete comenzó su carrera a los 16 años con “Critters 3″, pero no fue hasta sus veintitantos cuando robó el corazón de más de una fanática al protagonizar películas románticas como “Romeo + Julieta” o “Titanic”.

De esta manera, a través de las décadas, la celebridad ha tenido relaciones amorosas con actrices y modelos que presentan, en su mayoría, una interesante coincidencia, según reseña el periódico colombiano .

MIRA AQUÍ: Charlbi Dean: ¿quién fue y por qué su repentina muerte a los 32 años entristeció a Hollywood?

Ante todo, debemos señalar que recientemente se confirmó la ruptura de Leonardo DiCaprio y Camila Morrone, hija del modelo argentino Máximo Morone y la actriz Lucila Solá.

La separación del protagonista de “Don’t Look Up” y la modelo colocó nuevamente en las redes sociales la famosa “teoría de los 25″.

¿DE QUÉ TRATA LA “TEORÍA DE LOS 25″?

Este término usado por los usuarios de internet hace referencia a que, supuestamente, Leonardo DiCaprio no sale con mujeres que tengan más de 25 años.

Esta teoría se fortaleció porque justo cuando Camila cumplió tal edad en junio pasado, la pareja terminó su relación. De esta manera, la modelo se convirtió en la octava compañera sentimental del intérprete que no supera tal rango etario.

MIRA AQUÍ: Karol G: el singular apodo que le pusieron sus amigos y la razón detrás de ese sobrenombre

De acuerdo con el periódico colombiano El Heraldo, la “coincidencia” de la edad de 25 años la fortalecen otras exparejas del actor como Gisele Bundchen, con quien duró 4 años y se separaron a los 23 años de la brasileña.

En la lista también aparecen Blake Lively, que tenía 23; Nina Agdal, que tuvo 24 y 25 durante su relación; y Toni Garn, que no superó los 21.

¿QUÉ OPINA LEONARDO DICAPRIO RESPECTO A LOS COMENTARIOS SOBRE SUS PAREJAS?

Durante los Globos de Oro de 2020, el ganador del Oscar fue blanco de los chistes del memorable discurso satírico de Ricky Gervais, al que muchos famosos reaccionaron ofendidos.

En su momento, el comediante dijo: “DiCaprio asistió a la premiere y llegado el final, su cita ya era demasiado vieja para él”. Esto hizo alusión a las edades de las novias del artista; sin embargo, el actor solo atinó a reír con el resto del auditorio sin ningún inconveniente.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más