Los hinchas podrán ver nuevamente a sus clubes desde las tribunas. | Foto: Universitario de Deportes
Los hinchas podrán ver nuevamente a sus clubes desde las tribunas. | Foto: Universitario de Deportes
Redacción EC

La segunda fecha de la empieza este viernes 11 de febrero y diversos equipos han confirmado el regreso del público a las tribunas de sus .

MIRA AQUÍ: FC Barcelona: ¿en qué consiste el millonario acuerdo al que ha llegado con Spotify?

Cabe recordar que el aforo en los estadios para eventos deportivos se incrementó hasta el 70 % en las provincias en nivel de alerta alto por la pandemia de COVID-19, según el , publicado en el diario oficial El Peruano.

Dentro del nivel de alerta alto se encuentran las localidades de Lima Metropolitana, Callao, Trujillo, Ayacucho y Sullana, quienes cuentan con un equipo profesional de fútbol.

El primer equipo en anunciar la vuelta de su hinchada fue Universitario de Deportes. El administrador temporal del club ‘crema’, Jean Ferrari, señaló que el partido del viernes ante la Universidad San Martín, contará con la presencia del público. Por ello, la “U” ya lanzó a la venta sus entradas, incluyendo abonos para los siguientes 8 partidos.

Otros clubes que han dispuesto la venta de entradas para sus partidos son Sport Boys, que enfrentará a Alianza Lima en el Callao; Alianza Atlético de Sullana, que jugará contra UTC de Cajamarca; ADT de Tarma, que será local ante César Vallejo; Atlético Grau que se medirá ante Sport Huancayo; y Cienciano, que recibirá en Cusco a Municipal.

Equipos como Sporting Cristal y Binacional aún no confirman la venta de entradas, pero podrían hacerlo en los próximos días. Cabe recordar que para ingresar a los estadios es necesario contar con las tres dosis de vacunas contra el COVID-19 y usar doble mascarilla o una KN95.

Fuente:

VÍDEO RECOMENDADO:

Tráiler de "Neymar: el caos perfecto". (Fuente: Netflix)
Tráiler de "Neymar: el caos perfecto". (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más