El pasado mes de septiembre de 2021, llegó a su fin la exitosa serie de Netflix, “Lucifer”, la cual conquistó a muchas personas debido a su entretenida historia y a las actuaciones de su elenco.
Entre los actores destaca Tom Ellis, quien interpretó a la estrella del show, Lucifer Morningstar, el rebelde hijo de Dios que decidió dejar atrás el infierno para vivir como humano en la ciudad de Los Ángeles, donde trabajó como una especie de asesor de la policía.
Junto a él estuvo todo el tiempo la reconocida actriz Lauren German, quien interpretó a la detective Chloe Decker, el interés amoroso de Lucifer, que además logró darle un hijo, algo que no había sido contemplado desde la perspectiva del amor en ninguna otra historia conocida por el hombre.
MIRA AQUÍ: Cuál es la referencia a Piqué en Monotonía, la nueva canción de Shakira
Ahora bien, como a veces suele suceder en distintas producciones, la serie fue escenario de la historia de amor de algunos actores, los cuales incluso participaron en el programa estando casados.
¿QUIÉNES SON LOS ACTORES DE “LUCIFER” QUE SON UN VERDADERO MATRIMONIO?
Tal fue el caso de Lesley-Ann Brandt, recordada por encarnar a Mazikeen, un demonio que es fiel al príncipe de las tinieblas que después de tanto añorar el infierno termina enamorándose en la tierra nada más y nada menos que de la primera mujer nacida en el mundo, Eva.
Precisamente la intérprete de Mazikeen es quien ha estado casada con otro miembro del elenco durante la serie. Se trata de Chris Payne Gilbert, quien dio vida al padre de la detective Chloe, Joe Decker, durante la primera temporada de Lucifer.
Según contó la actriz a los medios, ella y Chris se conocieron en 2012 cuando fueron elegidos para una escena juntos en el Nancy Banks Acting Studio. Debido a que Brandt tenía una cerveza en la mano, Gilbert se preguntó quién era esa chica loca que bebía antes de un ensayo.
Luego la pareja habló durante las siguientes dos horas, se rieron mucho y terminaron besándose en su próximo ensayo. La actriz afirmó que el beso la tomó por sorpresa, a pesar de saber que todo estaba dentro del guion, según recoge la página Vader.
Dos años después de ese suceso, el 26 de junio de 2014, Chris le propuso matrimonio en una playa, y luego celebraron su compromiso con una fiesta sorpresa. La pareja se casó en 2015 en Bennington, Vermont; y un año después, ambos se unirían a la serie. Actualmente tienen un hijo de 3 años llamado Kingston Payne Brandt-Gilbert.
TE PUEDE INTERESAR
- De no creer: hombre pierde anillo de compromiso antes de pedir matrimonio y termina buscándolo con un detector de metales
- BTS cumplirá con el servicio militar: ¿Qué otros artistas también lo hicieron?
- Atención, Perú: ¿cuántos cupos tendrá Sudamérica para el Mundial 2026?
- Qué son los códigos QR y porqué nunca debes mostrar tus entradas en redes sociales